Ecopsicología (Radical) y Transición Social




Reserva ahora tu Sesión Online Inicial

Esta charla establece la conexión entre la eco-psicología radical y el movimiento de transición. Según lo desarrollado por Andy Fisher, la eco-psicología radical es una transformación radical de la psicología a la luz de una visión ecológica de la realidad. Es psicología para la transición a una sociedad ecológica. ¿Cómo, entonces, podrían converger las visiones de la eco-psicología radical y el movimiento de transición? ¿Cómo podrían informarse fructíferamente entre sí al emprender el trabajo histórico de construir un mundo más servicial y resistente?

Durante más de una década, Andy Fisher ha sido la voz líder para desarrollar la eco-psicología como un campo radical. En 2013 se lanzó una segunda edición de su aclamado libro Radical Ecopsychology: Psychology in the Service of Life.

Andy enseñó con Joel Kovel en el curso Eco-Psicología Radical: una nueva psicología para nuestro tiempo, en el Schumacher College del 22 de julio al 2 de agosto de 2013. Para obtener más información, visite www.schumachercollege.org.uk

Fuente



Descarga Ebook "Liderazgo Positivo"

[social_board id="20693" type="wall"]