Curso Online «PNL para Meditadores»

 

¿Es posible ir más allá del estado de «Presencia» y utilizar discrecionalmente nuestra mente para conseguir estados de recursos de excelencia?
¿Podemos re-significar y re-escribir memorias pasadas «difíciles»?
¿Modelar nuestra mentalidad y creencias para la abundancia y la prosperidad?
¿Programar nuevas líneas de tiempo futuras, dirigidas al logro de una mayor realización y logros personales

Del «Observador» al «Piloto»

 

 

La PNL (Programación Neuro-Lingüística) puede brindarte excelentes herramientas y recursos para lograr estados de consciencia verdaderamente transformadores, que van, de hecho, mucho más allá del mero estado de «presencia».

Saber entrar, y permanecer, en el estado de «presencia» es un primer paso básico y fundamental en nuestra habilidad meditadora, para crear el «espacio mental» necesario para desarrollar nuestra «consciencia testigo» o, si prefieres, para poder acomodar la posición perceptiva del «observador» en nosotros, esa mirada que es capaz de, simplemente, contemplar sin juicio.

Ahora bien, una vez adquirida esa habilidad para entrar y permanecer en el estado de «presencia», aquí y ahora…

¿Es posible ir más allá y utilizar discrecionalmente nuestra mente para conseguir estados de recursos de excelencia (auto-confianza, auto-estima, creatividad, coraje, alta energía personal, conexión con nuestra intuición, etc.) que a su vez podamos utilizar para, por citar sólo algunos ejemplos: re-significar y re-escribir memorias pasadas «difíciles», modelar nuestra mentalidad y creencias para la abundancia y la prosperidad, programar nuevas líneas de tiempo/vida futuras, dirigidas al logro de una mayor realización y logros personales, etc.?

La respuesta breve es «Sí«. Y todo ello es justamente lo que te va a permitir lograr este Curso de PNL (Programación Neuro-Lingüística) para «Practicantes e Instructores de Meditación»

De una manera muy sucinta:

La PNL te permite pasar de la posición del «observador», o «testigo», a la posición del «programador» o «piloto»; es decir, te permite pasar de «contemplar» y «aceptar», a «programar» y «transformar», pasando a la acción decididamente, en pos de los resultados que quieres ver realizados en tu vida.

Que vas a lograr con este curso

 

Joven chica meditando - Curso Online de PNL para Meditadores

 

Con este Curso de PNL para Meditadores vas a aprender a utilizar, fácil y naturalmente, tus más poderosos recursos mentales (muchos de los cuales son inconscientes) para lograr llevarte de dónde estás ahora adonde tú quieres realmente estar, en tu camino de desarrollo y crecimiento personal.

En este Curso de «PNL para Meditadores» vas a aprender, de forma totalmente experiencial, las técnicas más potentes de PNL para experimentar cambios generativos y evolutivos en tu vida y también, si trabajas con clientes o grupos, en las suyas.

Calendario del Curso:

 

 

El curso se desarrolla durante 6 semanas y se organiza en un total de 6 clases online en vivo, de periodicidad semanal, los sábados por la mañana, en jornadas de 4 horas, de 09:00 a 13:00 (hora de España)

Para ver el calendario concreto de la próxima edición del curso, haz clic aquí.

Didáctica de las Clases:

 

 

Las clases están concebidas como, fundamentalmente, experiencias guiadas, sin elaboración teórica, dirigidas a conseguir resultados específicos a través de la práctica personal, la introspección, la demostración de casos, la práctica en parejas/tríos y el feedback compartido.

En concreto, cada clase se organiza en estos 5 puntos:

  • Explicación del objetivo de cada técnica a aprender: Para qué la utilizamos y que resultados buscamos con ella
  • Práctica vivencial grupal de la técnica a través de la representación mental guiada
  • Demostración de la técnica con un/a participante al resto del grupo
  • Prácticas de la técnica en parejas o tríos.
  • Feedback compartido

Instructor

 

 

José Luis Yañez, MSc, NLP Trainer

  • Psicólogo Colegiado
  • Postgrado Universitario en Psico-Diagnóstico Rorschach y Técnicas Proyectivas, Universidad Pontificia Comillas.
  • Posgrado Universitario en Psicoterapia Psicoanalítica, Universidad Pontificia Comillas.
  • Master of Science in Organizational Behaviour, Birkbeck College, University of London.
  • Certified NLP Trainer & Master Life Coach, AUNLP (American Union of NLP)
  • Certified Advanced Clinical Hypnotherapist, AAOH (American Alliance of Hypnotists)
  • Certified in the Theory and Principles of Indirect Hypnosis, Ericksonian Psychotherapy and NLP, British Hypnosis Research con Stephen Brooks.
  • Certificado en “Energy Psychology Interactive: Principles and Procedures” (Focus on Psychotherapy and Coaching), The Energy Medicine Institute, Innersource, Inc., con David Feinstein
  • Certificado en Kinesiología Aplicada, Asociación Española de Kinesiología Aplicada.
  • Profesor Certificado de TaijiQuan (Nivel 3), Wudao School y Federación Canaria de Shorinji Kempo.
  • Practicante Certificado en Qigong de Longmen, Wudao School
  • +25 años de experiencia técnica, gerencial, directiva y consultora en el área de Personas y Cultura en el mundo corporativo y educativo, habiendo trabajado en organizaciones como Ernst & Young y Amadeus GTD y como consultor en importantes proyectos para multitud de organizaciones como Pepsico International, BBVA, Universidad Complutense de Madrid, Telefónica, GSK, Bankia, Microsoft, Universidad Antonio de Nebrija, Banco Sabadell, Endesa, Universidad Politécnica de Madrid, etc.
  • En la actualidad, CEO de +LeadMap © (www.liderazgopositivo.com), Profesor de los Programas de Certificación Practitioner y Master Practitioner en PNL por AUNLP en colaboración con la Escuela Crearte Coaching, S.L., y Consultor Asociado en Isavia, Avanzza Training, etc.
  • Websites: www.joseluisyanez.com, www.liderazgopositivo.com, www.uapnl.com, www.transformaciondelestres.net, www.leadmap.coachzippy.com

Requisitos

  • Ordenador con conexión a internet, webcam y micrófono
  • Experiencia previa en la práctica de técnicas meditativas (zen, vipassana, kundalini, mindfulness, etc.

Precio

El precio del Curso de PNL para Meditadores puede variar de edición a edición, en función de si está en marcha o no alguna promoción del mismo. Para conocer el precio actual del curso en la próxima edición del mismo haz clic aquí.

Matriculación

Puedes realizar tu inscripción y matrícula ahora aquí:

Descarga ahora el PDF del Curso:

Testimonios

 

Grupo Certificación Practitioner PNL, Presencial, Madrid – Sin palabras
Grupo Certificación Practitioner PNL, Presencial, Madrid – Sin palabras
Grupo Certificación Practitioner PNL, Presencial, Madrid – Sin palabras
Zayra Abascal – Escritora (www.zayra.es). «He cursado el Practitioner y Master Practitoner PNL Online con José Luis Yañez y he quedado encantada. Recomiendo esta formación a todo el mundo. ¡Muchas Gracias!»
Fernando Ruíz,  Global Messaging & Collaboration Operations Unit Lead (Multinational Labs) «José Luis Yañez es un gran comunicador y siempre encuentra la manera de que todos aprovechemos al máximo todos los aprendizajes»
Laura Sastre, Consultora Artesana en Efectividad y Coach Profesional (www.menteextendida.com). «Aprovecho estas líneas para agradecer públicamente la gran labor de José Luís, a partir de ahora mi Maestro. No tengo palabras para expresar su pasión y dedicación. Nos inspiras a sacar lo mejor de nosotros mismos, así que gracias…»
Vanesa Escribano, CEO & Co-Founder www.des-conecta.com y Coach Profesional. «Recomiendo 100% el programa de entrenamiento PNL Online impartido por José Luis Yañez. Es un programa de muchísima calidad y José Luis Yañez es un Trainer excelente»
Maru-Díaz Dormond, Exectuve Assistante WLA y Coach Profesional. «Estoy muy satisfecha con la formación PNL Online con José Luis Yañez. El programa está muy bien estructurado, los contenidos son excelentes. Muy recomendable.»
Carlos Martín Sánchez, Operations Lead, FMCG. «Reiterarte que me ha  encantado este viaje por la PNL y confirmarte que, por favor, cuentes conmigo para continuar con el Master en PNL el año que viene»
Ester C. Peirote, Executive Management. «Muchísimas gracias por tu feedback y por este gran curso. Ha sido toda una experiencia para mi. Muy agradecida.»


Descarga Ebook "Liderazgo Positivo"

[social_board id="20693" type="wall"]