Certificación Practitioner PNL - Lo que te va a permitir:

¿En qué podrías tú beneficiarte de realizar nuestro Programa de Certificación Practitioner PNL, Certificado por AUNLP (R) - American Union of NLP - y Crearte Coaching?

Doble Certificación Practitioner & Master PNL por AUNLP (R) y Crearte Coaching, S.L.

¡+40% de Descuento | ¡Oportunidad única por tiempo limitado! ¡Plazas Limitadas!

Caso 1: Soy Coach

Reto: Con cierta frecuencia, mis clientes tienen dificultad para solucionar por ellos mismos determinados retos personales (relacionados con creencias, emociones, estados de ánimo, etc.) y me piden directamente ayuda experta, lo cúal va más allá del proceso de coaching convencional. Cuando esto ocurre, me siento perdido...

QUIERO CERTIFICARME COMO PRACTITIONER EN PNL
Caso 2: Soy Formador, Facilitador, Conferenciante

Reto: En mis cursos, talleres,seminarios, etc. quiero asegurarme de conseguir altos niveles de motivación, entusiasmo y aprendizaje en los asistentes y a veces siento que las técnicas de formación/facilitación convencionales no lo consiguen del todo.

QUIERO CERTIFICARME COMO PRACTITIONER EN PNL
Caso 3: Soy Directivo, Gerente, Responsable de Equipo

Reto: La gestión de proyectos y la comunicación con y entre los equipos de proyectos es muy compleja y en ocasiones genera conflictos interpersonales e ineficiencias operativas. Como responsable de equipos, necesito generar un excelente clima de trabajo en equipo dónde la comunicación fluye y todos aportamos

QUIERO CERTIFICARME COMO PRACTITIONER EN PNL
Caso 4: Soy Terapeuta/Counselor

Reto: Busco obtener mayores grados de efectividad en mis sesiones terapéuticas. La comunicación con el cliente/paciente y su actitud durante el proceso terapéutico son muy importantes. Me gustaría disponer de herramientas con las que poder mejorar estos aspectos del proceso terapéutico.

MASTER CLASS PNL

Accede GRATIS a nuestra Master Class Gratuita de Introducción a la PNL - Imparte: José Luis Yañez, MSc, AUNLP (R) NLP Trainer

Caso 5: Soy Buscador (Desarrollo Personal)

Reto: Estoy en un proceso de desarrollo y crecimiento personal; busco conocerme mejor a mi mism@, lograr un mayor equilibrio y balance personal y definir con claridad los objetivos y resultados que quiero lograr en mi vida a medio-largo plazo

QUIERO CERTIFICARME COMO PRACTITIONER EN PNL
Doble Certificación Practitioner & Master PNL por AUNLP (R) y Crearte Coaching, S.L.

¡+40% de Descuento | ¡Oportunidad única por tiempo limitado! ¡Plazas Limitadas!

Apertura Mental e Innovación

 

Innovación

La innovación es la meta-competencia de crear y modificar estrategias, procesos, procedimientos, servicios y productos, obteniendo valor añadido y ventajas y beneficios claros.

innovación es la capacidad de la persona para llegar a conclusiones nuevas y resolver problemas en una forma original.

La innovación es el principio básico para el mejoramiento de la inteligencia personal y del progreso de las organizaciones y es también, una de las estrategias fundamentales de la adaptación a condiciones cambiantes.

Para ver las Dimensiones y Escalas medidas en la Meta- Compertencia APERTURA MENTAL E innovación, así como una explicación de nuestro instrumento de evaluación, HAZ CLICK AQUÍ ó en la imagen de abajo:

Innovación

La innovación requiere, antes que nada, permitir a las personas pensar de forma diferente.

Realmente, es muy díficil innovar en una organización donde predomina una cultura de “haz como yo”.

Es más, las organizaciones que valoran e incentivan verdaderamente la innovación, no sólo lo permiten; además lo fomentan.

Para crear una cultura orientada a la innovación por lo tanto, es importante desterrar tres sentimientos desgraciadamente muy comunes en una gran cantidad de organizaciones: envidia, temor y vanidad. Tres venenos mortales para la innovación.

Pensar diferente no es un lujo, es una necesidad para mejorar y progresar.

Cierto es que una organización que fomenta la innovación necesita estar más abierta al conflicto productivo y al debate constructivo.

Innovacion - "out-of-the-box"

Para ello, sus líderes tienen que ser humildes, generosos y valientes. Re-inventarse requiere confianza, compasión y coraje.

También es cierto que si su organización se desarrolla en un entorno estable, en un mercado estable y con clientes fieles y satisfechos, entonces quizás la innovación no sea tan necesaria.

Estabilidad es sin embargo una palabra-espejismo en cualquier sistema abierto y las organizaciones son, sin excepción, sistemas abiertos.

Los sistemas abiertos están sujetos a un proceso de cambio dinámico, donde se generan alternativamente entropia (desorden) y negentropía (orden).

De hecho, todos los progresos importantes se caracterizan por altos grados de entropía (desorden) antes de que el sistema pueda auto-generar un nivel superior de negentropia (orden).

Así pues, cierto grado de  “caos” o de entropia en un sistema es un ingrediente necesario para lograr un nuevo nivel de orden superior y para posibilitar la innovación.

Innovacion - Piensa diferente

E sta es una dinámica natural de todos los sistemas abiertos sin excepción y por lo tanto, ignorar este hecho o intentar forzar artificialmente la estabilidad permanente de un sistema, simplemente no funcionará: impedirá a la organización auto-reorganizarse a tiempo y provocará un punto de bifurcación irreversible donde la organización simplemente cambiará de “estado” bruscamente.

P or tanto, es quizás más inteligente utilizar el inevitable cierto grado de “caos” a nuestro favor, para comenzar a modificar el comportamiento de la organización a tiempo y “bifurcar” hacia un nuevo “estado” de forma consciente y deliberada, fomentando la innovación.

E n + Lead-Map (c) podemos ayudarte a evaluar y desarrollar la meta-competencia de “Apertura Mental e Innovación” en tus profesionales y líderes de manera que tu organización pueda potenciar las oportunidades de cambio adaptativo positivo fomentando la participación y el compromiso con la innovación de todos sus miembros.



Descarga Ebook "Liderazgo Positivo"
🙋‍♂️ Si trabajas en el área de formación, en RH, o en cualquier otro área,...
🙋‍♂️ Si trabajas en el área de formación, en RH, o en cualquier otro área,... 🙋‍♂️ Si trabajas en el área de formación, en RH, o en cualquier otro área, realmente; y es para ti importante cuidar a tu gente, este es sin duda el momento oportuno para enseñar a tu gente técnicas y herramientas ...
🙋‍♂️ ¿Coach? ¿Formador? ¿Directivo? ¿Emprendedor? 📌 ¡Desempolva tu genio creati....
🙋‍♂️ ¿Coach? ¿Formador? ¿Directivo? ¿Emprendedor? 📌 ¡Desempolva tu genio creativo y saca el deslumbrante "Story-Teller" que llevas dentro! - Admitámoslo: todos pensamos que comunicamos bien hasta que alguien nos da un repaso...Ahora mismo, la necesidad de renovación de tus "skills" ...
Make Mindfulness a Habit ¿Quieres certificarte en PNL? Hazlo conmigo en Crearte Coaching, S.L. -...
Make Mindfulness a Habit ¿Quieres certificarte en PNL? Hazlo conmigo en Crearte Coaching, S.L. -... Make Mindfulness a Habit ¿Quieres certificarte en PNL? Hazlo conmigo en Crearte Coaching, S.L. - 910 815 241 info@creartecoaching.com
4 Best Practices for You to Succeed on the PE Exam ¿Quieres certificarte en PNL?...
4 Best Practices for You to Succeed on the PE Exam ¿Quieres certificarte en PNL?... 4 Best Practices for You to Succeed on the PE Exam ¿Quieres certificarte en PNL? Hazlo conmigo en Crearte Coaching, S.L. - 910 815 241 info@creartecoaching.com
Expectativas: El asesino silencioso de la felicidad Expectativas: El asesino silencioso de la felicidad Enlace al artículo original publicado en https://rinconpsicologia.com/las-expectativas-3-razones-para/ por Jennifer Delgado Suárez “Las mejores cosas de la vida son inesperadas porque no teníamos expectativas”, dijo Eli Khamarov, y no le faltaba razón. La felicidad ...
Expectativas, felicidad e infelicidad: lógica relacional
Expectativas, felicidad e infelicidad: lógica relacional https://www.uapn.com | "Todo lo que posees - incluidos tus deseos - te posee" - José Luis Yañez, MSc, NLP Trainer.
🙋‍♂️ Si hacer presentaciones, hablar en público, dar conferencias, impartir seminarios....
🙋‍♂️ Si hacer presentaciones, hablar en público, dar conferencias, impartir seminarios, webinars, cursos, talleres, etc. es algo que haces habitualmente, y quieres tener mucho más éxito y mejores resultados, necesitas aprender "Storytelling para Presentaciones". Period! - 💥 Te invito a ...
La suerte tiene que ver más con la inteligencia que con el azar La suerte tiene que ver más con la inteligencia que con el azar Enlace a la publicación original en “La Mente es Maravillosa” por Edith Sánchez ¿La suerte es azar? ¿Podemos condicionar de alguna manera a la suerte? ¿Por qué ...