Reserva tu Sesión de Coaching Ejecutivo

DIRIGIDO A:

  • Responsables de Desarrollo de Personas, RH y Directores Funcionales y Generales en Organizaciones.
  • Profesionales inquietos y proactivos que quieren impulsar su carrera profesional

 

¿Te enfrentas a alguno de estos retos? (en tu organización ó a nivel personal):

  • ¿Nuevas funciones o responsabilidades? ¿nuevo cargo profesional? ¿cambio de rol o departamento? ¿cambios en la composición del equipo o nuevo equipo a liderar?
  • ¿Entrevistas de selección o evaluación del potencial? , ¿reorientación profesional? ¿búsqueda de nuevo empleo?
  • ¿Necesitas mejorar o quieres desarrollar y fortalecer tus habilidades de gestión de personas: comunicación e influencia, liderazgo, gestión de conflictos, inteligencia emocional, motivación, gestión de equipos, venta y negociación?
  • ¿Quieres promover el «Bienestar» personal en tu organización y/o en ti mism»@? ¿reducir niveles de estrés en el trabajo? ¿aumentar los niveles de energía, motivación y resiliencia ante retos y desafíos? ¿navegar el cambio con más confianza y equilibrio emocional? ¿promover actitudes más positivas y empáticas en la comunicación interpersonal?

 

Si es así – y si lo decidimos conjuntamente – puedo ayudarte con mis procesos de Coaching Ejecutivo.

Saludos, soy José Luis Yañez, MSc, NLP Trainer.

«In-a-nutshell»:

 

Te ofrezco más de 25 años de experiencia en el mundo corporativo y empresarial – como experto en las áreas de «Head-Hunting», «Gestión del Talento», «Desarrollo de Personas», «Evaluación del Potencial», «Assessment Centre», «Development Centre», «Formación», «Coaching» y «Desarrollo y Crecimiento Personal» – A TU SERVICIO, para acompañarte en el camino hacia los resultados que quieres.

He acompañado con mucho éxito, durante años, a muchos ejecutivos y directivos en sus retos profesionales, tanto de la empresas donde he trabajado como gerente y directivo (Amadeus, Xfera-Yoigo, etc.), como desde las consultoras donde he trabajado como consultor experto (Ernst & Young, Grupo Inmark, Grupo BLC) y ahora te ofrezco los mismos servicios (mejorados!) a nivel FREE-LANCE.

Si habiendo leyendo hasta aquí sabes o intuyes que puedo ayudarte, te propongo un primer contacto para conocernos y hablar sobre tus prioridades, ¿SÍ?

OK, ¿EMPEZAMOS?:

Reserva ahora tu Sesión Online de Coaching con PNL



Descarga Ebook "Liderazgo Positivo"

[social_board id="20693" type="wall"]