José Luis Yañez, MSc

José Luis Yañez, MSc

¡Saludos!

Sí la palabra “Liderazgo” resuena con tus inquietudes intelectuales y/o profesionales, este libro es para ti.

En él, a través de 90 páginas, resumo las ideas y prácticas más efectivas de mi modelo de Liderazgo Positivo: “+Lead-Map” ©, basado en parte en mi otro modelo “Be Your Best” © de Transformación Positiva del Estrés en Resiliencia.

Juntos, ambos modelos: “+Lead-Map” © y “Be Your Best” ©, son la base de mis intervenciones como Coach, Facilitador, Formador y Consultor en los Programas de Desarrollo de Liderazgo y Transformación Cultural que desarrollo en Organizaciones de todos los sectores de actividad (Banca, Seguros, IT, Telecomms, Pharma, Distribución, FMCG, Organismos Públicos, Educación, Servicios, Sanidad, Industria y Energía, etc.), tanto en colaboración con consultoras especializadas, como personalmente como consultor freelance.

Y por ello, puedo decir que todo el conocimiento que encontrarás en el libro es conocimiento aplicado y puesto en práctica, con gran éxito, en organizaciones reales con desafíos y personas reales.

Espero que disfrutes su lectura y que encuentres inspiración, ideas y herramientas útiles para el Desarrollo del Liderazgo Positivo y la Transformación Cultural en tu organización.

El acceso al ebook es completamente gratuito e inmediato.

 

¡No tienes que darme ni tu nombre ni tu email! (sí, yo también detesto ver mi email lleno de mensajes que no me dicen gran cosa, de gente que no conozco, así que no te preocupes, ¡no te voy a enviar ni un sólo email por descargarte mi ebook!)

 

Si encuentras que la lectura del libro aporta valor a tu “mindware” sobre liderazgo y, específicamente, sobre “Liderazgo Positivo”, te agradeceré que distribuyas el libro libremente en tus círculos de personas conocidas (compañeros, colegas, amigos, etc.) con intereses afines a los tuyos.

De ese modo, ya me estarás agradeciendo la aportación de valor que espero que el libro te haga.

Desde ya, te quedo agradecido por ello 🙂

Y ahora, sin más demoras, descarga aquí y el libro y comienza su lectura.

¡Que lo disfrutes!