Master Class PNL GRATIS: Storytelling con Bucles Anidados

Master Class PNL GRATIS: Storytelling con Bucles Anidados

El empleo de Bucles Anidados o Metáforas Incrustadas en PNL constituye una de las habilidades neuro-linguísticas más avanzadas que puede alcanzar un Practicante de PNL bien entrenado.

En esta técnica, comienzas a contar una historia, una metáfora o una anécdota, pero no la completes antes de comenzar otra historia. Y luego cuenta solo una parte de esa segunda historia antes de pasar a una tercera, y así sucesivamente. Solo cierra las historias algo más tarde, terminando las historias en orden inverso.

Al separar las historias, las personas saben que no han llegado al final de la historia, no tienen un sentido de finalización, ni siquiera saben el punto de la historia. Saben que hay más por venir. Esto crea estados de anticipación, atención, curiosidad y ganas de saber más en el nivel inconsciente.

Puedes usar esta técnica al principio y al final de tu presentación o entrenamiento, para crear entonces una sensación de finalización. Esto “empaqueta” la experiencia y transmite la información y el significado deseados.

Asegúrate de que el uso de esta técnica por tu parte sea siempre ecológico:

  • Verificación previa del contenido teniendo en cuenta la audiencia
  • Pruébala con alguien de confianza en tu entorno personal, antes de usarla a nivel profesional; observa qué resultados obtienes.
  • Pruébala contigo mism@ (por ejemplo, puedes grabar un audio) mientras compilas la métafora.

¡Comenzamos en 30 sg.!

 

Este material no voy mantenerlo público por mucho tiempo. ¡Aprovecha para verlo ahora!

30 sg. – tic-tac-tic-tac…sólo 30 sg. para comenzar mi nueva Master Class de PNL GRATIS: “Bucles Anidados en Storytelling”…hoy, aquí, para tí, explicada en directo, paso a paso, de A a Z, te enseño a utilizar, magistralmente, la Técnica de “Bucles Anidados” o “Nested Loops” para, literalmente, brillar ante tu audiencia.

No te la pierdas ¡Accede Ahora Aquí!:

 

Master Class PNL Bucles Anidados

Beneficios y limitaciones de los bucles anidados:

Beneficios

  • Las historias crean emociones y ayudan a las personas a aprender y recordar una experiencia.
  • Con esta técnica puedes elicitar estados secuencialmente para llegar al estado final deseado.
  • Esta técnica, bien empleada, puede inducir ligeros trances “despiertos” (waking trances) haciéndonos mucho más fácil comunicarnos con la mente inconsciente y, por lo tanto, mejorar el aprendizaje.
  • Facilita la inserción de comandos empotrados y sugerencias.

Limitaciones

  • Es importante hacer las pausas entre las historias en los lugares apropiados y utilizar “puentes de enlace” o nexos de unión apropiados y elegantes entre las historias, de lo contrario, esas pausas o transiciones pueden parecer torpes.
  • Como con todas las técnicas de PNL: No todo sirve para todo el mundo. Solo tú puedes decidir si, en función del perfil de tu audiencia, tiene sentido emplear esta técnica.

En nuestra experiencia, cuando la audiencia, el momento psicológico, el tema a presentar y, por supuesto, las habilidades del Practicante en PNL, son l@s apropiad@s, la técnica funciona maravillosamente bien.

¿Te resultó interesante? ¿Sí? Pues entonces, disfrutarás enormemente asistiendo a mi Master Class PNL: Storyteling con Bucles Anidados, dónde:

En menos de 20 minutos, aprenderás técnicas ultra-avanzadas de Storytelling hipnótico, hasta ahora solamente conocidas en círculos “Pro” de expertos en PNL, Influencia y Persuasión.

¡Comenzamos en 30 sg.!

 

Este material no voy mantenerlo público por mucho tiempo. ¡Aprovecha para verlo ahora!

30 sg. – tic-tac-tic-tac…sólo 30 sg. para comenzar mi nueva Master Class de PNL GRATIS: “Bucles Anidados en Storytelling”…hoy, aquí, para tí, explicada en directo, paso a paso, de A a Z, te enseño a utilizar, magistralmente, la Técnica de “Bucles Anidados” o “Nested Loops” para, literalmente, brillar ante tu audiencia.

No te la pierdas ¡Accede Ahora Aquí!:

 

Master Class PNL Bucles Anidados



Descarga Ebook "Liderazgo Positivo"

💥La inteligencia es la capacidad para resolver problemas, la sabiduría implica resolver esos problemas de la manera más eficaz y sensible posible. Una persona sabia no es necesariamente aquella que acumula más conocimientos sino quien los sabe usar de la ...
Reset your mind to think positive and accept all the greatness you deserve. Change your... Reset your mind to think positive and accept all the greatness you deserve. Change your thoughts, change your life. ¿Quieres estudiar PNL a nivel profesional y lograr tu Certificado Internacional por AUNLP (R)? Todos los detalles en la Escuela Crearte ...
Research tells us that cultivating a growth mindset is the surest path to developing the... Research tells us that cultivating a growth mindset is the surest path to developing the kind of positive self-talk which is foundational for self-efficacy and a strong internal locus of control. ¿Quieres estudiar PNL a nivel profesional y lograr tu ...
BRÚJULA PARA ALCANZAR TUS METAS (Parte 1) https://liderazgopositivo.com/certificacion-como-practitioner-en-pnl-lo-que-te-va-a-permitir-hacer/ | En esta Master Class de PNL comparto contigo las claves esenciales que necesitas tener en cuenta para formular correctamente los resultados que quieres lograr, porque, como díjo Blaise Pascal, "lo último que uno sabe es por dónde empezar" ...
¿Cómo ser inteligente emocionalmente? Responde estas 3 preguntas Enlace al artículo original publicado por Jennifer Delgado Suarez La Inteligencia Emocional es un indicador más fiable del éxito profesional que el Cociente Intelectual, así como del nivel de felicidad que alcanzamos en la vida y el equilibrio emocional con ...
💥La Inteligencia Emocional es un indicador más fiable del éxito profesional que el Cociente Intelectual, así como del nivel de felicidad que alcanzamos en la vida y el equilibrio emocional con el cual afrontamos la adversidad. #InteligenciaEmocional #LiderazgoPositivo #PsicologíaPositiva | ...