Webinar PNL Práctica: Pre-Suposiciones de la PNL (Practitioner PNL Online)

Certificación Practitioner PNL - Lo que te va a permitir:

¿En qué podrías tú beneficiarte de realizar nuestro Programa de Certificación Practitioner PNL, Certificado por AUNLP (R) - American Union of NLP - y Crearte Coaching?

Doble Certificación Practitioner & Master PNL por AUNLP (R) y Crearte Coaching, S.L.

¡+40% de Descuento | ¡Oportunidad única por tiempo limitado! ¡Plazas Limitadas!

Caso 1: Soy Coach

Reto: Con cierta frecuencia, mis clientes tienen dificultad para solucionar por ellos mismos determinados retos personales (relacionados con creencias, emociones, estados de ánimo, etc.) y me piden directamente ayuda experta, lo cúal va más allá del proceso de coaching convencional. Cuando esto ocurre, me siento perdido...

QUIERO CERTIFICARME COMO PRACTITIONER EN PNL
Caso 2: Soy Formador, Facilitador, Conferenciante

Reto: En mis cursos, talleres,seminarios, etc. quiero asegurarme de conseguir altos niveles de motivación, entusiasmo y aprendizaje en los asistentes y a veces siento que las técnicas de formación/facilitación convencionales no lo consiguen del todo.

QUIERO CERTIFICARME COMO PRACTITIONER EN PNL
Caso 3: Soy Directivo, Gerente, Responsable de Equipo

Reto: La gestión de proyectos y la comunicación con y entre los equipos de proyectos es muy compleja y en ocasiones genera conflictos interpersonales e ineficiencias operativas. Como responsable de equipos, necesito generar un excelente clima de trabajo en equipo dónde la comunicación fluye y todos aportamos

QUIERO CERTIFICARME COMO PRACTITIONER EN PNL
Caso 4: Soy Terapeuta/Counselor

Reto: Busco obtener mayores grados de efectividad en mis sesiones terapéuticas. La comunicación con el cliente/paciente y su actitud durante el proceso terapéutico son muy importantes. Me gustaría disponer de herramientas con las que poder mejorar estos aspectos del proceso terapéutico.

MASTER CLASS PNL

Accede GRATIS a nuestra Master Class Gratuita de Introducción a la PNL - Imparte: José Luis Yañez, MSc, AUNLP (R) NLP Trainer

Caso 5: Soy Buscador (Desarrollo Personal)

Reto: Estoy en un proceso de desarrollo y crecimiento personal; busco conocerme mejor a mi mism@, lograr un mayor equilibrio y balance personal y definir con claridad los objetivos y resultados que quiero lograr en mi vida a medio-largo plazo

QUIERO CERTIFICARME COMO PRACTITIONER EN PNL
Doble Certificación Practitioner & Master PNL por AUNLP (R) y Crearte Coaching, S.L.

¡+40% de Descuento | ¡Oportunidad única por tiempo limitado! ¡Plazas Limitadas!


Webinar PNL Práctica: Pre-Suposiciones de la PNL (Practitioner PNL Online)

Las Pre-Suposiciones de la PNL no son reglas ni regulaciones, y ni siquiera afirmamos que sean ciertas.

Son simplemente creencias muy útiles y poderosas para trabajar como un Practitioner en PNL.

Recuerda que la PNL no se preocupa por si algo es “verdadero” o no, sino que se enfoca en lograr el resultado deseado (nuestras propias historias sobre nuestras vidas a veces están hechas de recuerdos fragmentados y, en ese sentido, no absolutamente “verdaderos”).

Algunas veces referidas como las ‘creencias de los grandes comunicadores’, estas Pre-Suposiciones expanden nuestro pensamiento y nos ayudan a mantener un estado con más recursos internos.

Trabajar con estas suposiciones previas como marco de referencia nos preparará para una mayor probabilidad de éxito al trabajar con clientes.

¡Comenzamos en 30 Sg.!

Este material no voy mantenerlo público por mucho tiempo. ¡Aprovecha para verlo ahora!

30 sg. – tic-tac-tic-tac…sólo 30 sg. para comenzar mi nuevo Webinar PNL Práctica: Presuposiciones de la PNL…hoy, aquí, para ti en directo, paso a paso, de A a Z, te explico qué son las presuposiciones, por qué son importantes y como puedes aprender a utilizarlas para impulsar tus resultados.

No te lo pierdas ¡Accede Ahora Aquí!:

 

Aquí puedes ver una clasificación, algo distinta a la comentada en el webinar, de las Pre-Suposiciones de la PNL, junto con una breve explicación.

Respeto por el Modelo del Mundo de la otra persona.

Para comunicarnos correctamente, es importante comprender el modelo de mundo de la otra persona.

Todas las personas tenemos diferentes formas de experimentar el mundo (diferentes creencias, valores, filtros, etc.). Al comprender y respetar estas diferencias en lugar de juzgar, se producirá una mejor comunicación.

Todos tenemos variaciones en la forma en que vemos el mundo en función de nuestros recuerdos, creencias, valores y otros filtros internos.

Cuando adoptas esta suposición previa, puedes aumentar tu efectividad. Cuando juzgamos a otros, bloqueamos la conexión entre nosotros, independientemente de que nos demos cuenta de ello o no. Para trabajar con éxito con un cliente, no ofrecemos consejos basados ​​en nuestros propios puntos de vista, este no es nuestro trabajo. Nuestro trabajo es seguir un proceso y una estructura para facilitar un viaje que se adapte a las creencias y valores del cliente, pero que lo lleve a un estado de recursos y empoderamiento.

El comportamiento y el cambio deben evaluarse en términos del Contexto Ecológico Vital de cada persona.

¡El cambio solo es ‘verdadero’ y sostenible para una determinada persona, si todas las condiciones ecológicas en la vida de esa persona lo respaldan!

Es importante que los cambios que el cliente desea encajen armoniosamente en su vida, de lo contrario, los cambios no serán sostenibles en su día a día.

Es importante asumir la responsabilidad como practicante y verificar que los cambios que el cliente solicita se ajustan a lo que quiere en su vida.

La resistencia en un cliente es una señal de falta de “Rapport”.

No hay clientes resistentes, solo comunicadores inflexibles. Los comunicadores efectivos aceptan y utilizan toda la comunicación que se les presenta. ¡En PNL, estar en contacto con el cliente es crucial! Si no tienes una buena relación (rapport), no obtendrás el resultado positivo por el que estás trabajando. Para obtener un resultado diferente, debes modificar tu comunicación (si lo que estás haciendo no funciona, haz algo diferente).

Las personas no son sus comportamientos. (Acepta a la persona, cambia el comportamiento).

El comportamiento que una persona está exhibiendo no es la persona misma, sino la respuesta de la persona a algo en su mundo. Lo que la PNL busca hacer es permitir que la persona tenga más opciones en términos de su comportamiento y sus respuestas.

Todos lo estamos haciendo lo mejor que podemos con los recursos que tenemos disponibles.

El comportamiento está orientado a la adaptación, y el comportamiento actual es la mejor opción disponible. Cada comportamiento está motivado por una intención positiva.

No siempre podemos ver todas las opciones disponibles para nosotros. Y al mismo tiempo todos estamos haciendo lo mejor que podemos con la conciencia y las opciones disponibles en ese momento. Cuando comprendemos la intención del comportamiento, podemos guiar al cliente a otras formas en que puede cumplir con la intención y lograr el cambio deseado.

Calibrar según el comportamiento: la información más importante sobre una persona es su Comportamiento.

El comportamiento de las personas es lo único que nosotros como comunicadores podemos observar. Cualquier otra cosa es leer la mente. No podemos entrar en la mente de la otra persona y, por lo tanto, es importante calibrar el comportamiento.

Una habilidad esencial de un practicante de PNL es su capacidad de agudeza y calibración sensorial , que nos permite calibrar lo que vemos y oímos.

Como practicantes curiosos, simplemente observamos y asimilamos lo que vemos, buscando patrones, cambios, cualquier signo fisiológico de que algo acaba de ocurrir en la mente del cliente. La única forma de ayudar a un cliente a lograr un cambio significativo es practicar y usar la habilidad de la conciencia sensorial .

¡Comenzamos en 30 Sg.!

Este material no voy mantenerlo público por mucho tiempo. ¡Aprovecha para verlo ahora!

30 sg. – tic-tac-tic-tac…sólo 30 sg. para comenzar mi nuevo Webinar PNL Práctica: Presuposiciones de la PNL…hoy, aquí, para ti en directo, paso a paso, de A a Z, te explico qué son las presuposiciones, por qué son importantes y como puedes aprender a utilizarlas para impulsar tus resultados.

No te lo pierdas ¡Accede Ahora Aquí!:

El mapa no es el territorio . (Las palabras que usamos NO son el evento o el elemento que representan).

Las personas respondemos a nuestra experiencia subjetiva de la realidad, no a la realidad misma. No tenemos acceso a la realidad tal como es, no la conocemos. Experimentamos la realidad a través de nuestros sentidos, nuestras creencias, nuestros sistemas de filtro, nuestro propio “mapa” personal de la realidad. La PNL trabaja con el cambio de los “mapas” que no funcionan para el cliente.

Tú estás a cargo de tu mente y, por lo tanto, de tus resultados (y yo también estoy a cargo de mi mente y, por lo tanto, de mis resultados).

Cada acción que tomas primero ha sido un pensamiento en tu mente. Para que haya una acción, primero debe haber un pensamiento. Nadie más que tú está a cargo de tus propios pensamientos, por lo tanto, nadie más que tú está a cargo de tus propios resultados. Tú eres la única persona que puedes cambiar tus propios resultados.

Esto nos devuelve el poder como creadores de nuestros propios resultados. Si no obtenemos un cierto resultado que queremos en la vida, significa que hay algo que debemos aprender. Hay algo que podemos hacer de manera diferente que tendrá un resultado diferente.

Las personas tenemos todos los recursos que necesitamos para tener éxito y lograr los resultados deseados . (No hay personas sin recursos, solo estados sin recursos).

La profundidad y las habilidades infinitas de nuestras mentes nos hacen muy poderosos. Los únicos límites que tenemos son los límites que nos ponemos a nosotros mismos. Siendo así, un practicante de PNL es más exitoso cuando se acerca a la vida y a todas las sesiones con esta pre-suposición como base. No somos nosotros, como practicantes, los que tenemos los recursos, estamos simplemente facilitando. El cliente tiene todos los recursos que necesita.

Todas las personas tienen la capacidad de crear lo que quieran en sus vidas. Si otra persona puede hacerlo, tú también puedes. Mediante el proceso de modelado, puedes hacerlo incluso más rápido que la persona que lo hizo originalmente, porque no tienes que crear una estrategia, ya que ya está hecha para ti. Se trata de entrar en el estado correcto, el estado de excelencia.

Todos los procedimientos deberían aumentar la integración de partes en conflicto.

La integración de partes es mejor que el etiquetado pensado para crear separación. Las etiquetas pueden ser buenas para ver las cosas más claramente bajo un microscopio, pero finalmente un microscopio no puede ver toda la tierra.

El conflicto de partes impide que el sistema funcione con una eficacia óptima, por lo tanto, cualquier trabajo que hagamos con los clientes debería aumentar la integración de partes. Cada parte en conflicto se esfuerza por el mismo propósito y con la misma intención subyacente y a través del lenguaje podemos volver a conectar las partes y recordarle al cliente que todas las partes finalmente quieren el mismo resultado y tienen una intención positiva. Esto aumenta la integración.

¡SOLO hay resultados! (No hay fracasos, solo resultados).

No es necesario etiquetar nuestros resultados como fracasos. Más bien, ver nuestros resultados como feedback e información que nos puede permitir buscar mejoras, es mucho más poderoso.

La palabra fracaso a menudo implica y provoca un estado negativo, sin embargo, todas las personas más grandes del mundo se han topado con obstáculos antes de llegar a su destino deseado. Un practicante altamente exitoso mantiene un estado positivo e ingenioso y es inquebrantable ante el desafío o un proceso fallido.

Eso es simplemente retroalimentación, información que lo guía a un curso de acción diferente que luego atraerá un resultado diferente.

¡Comenzamos en 30 Sg.!

Este material no voy mantenerlo público por mucho tiempo. ¡Aprovecha para verlo ahora!

30 sg. – tic-tac-tic-tac…sólo 30 sg. para comenzar mi nuevo Webinar PNL Práctica: Presuposiciones de la PNL…hoy, aquí, para ti en directo, paso a paso, de A a Z, te explico qué son las presuposiciones, por qué son importantes y como puedes aprender a utilizarlas para impulsar tus resultados.

No te lo pierdas ¡Accede Ahora Aquí!:

El significado de la comunicación es la respuesta que obtienes.

La intención de lo que quieres comunicar es tan importante como la respuesta que obtienes con tu comunicación. La respuesta que obtienes puede ser diferente a la respuesta que deseas. La respuesta es una retroalimentación que se puede usar para alterar tu comunicación para obtener la respuesta adecuada.

Cuando buscamos comunicarnos, es como si pasáramos un testigo, necesitamos asegurarnos de que el otro individuo tenga una comprensión firme. Si la persona con la que te estás comunicando no comprende o no recibe tu verdadera intención, esto no determina la calidad de su escucha, sino la necesidad de que tú te expliques mejor para esa persona en concreto.

La Ley de Variedad Requerida: (El sistema/persona con la mayor flexibilidad de comportamiento controlará el sistema).

Cuanto más flexible eres, más oportunidades podrás aprovechar en tu vida. Si tienes límites, te limitas. Ser abierto y flexible simplemente crea más opciones en la vida.

Cuanto más flexibles seamos en nuestro pensamiento, más exitosos podremos ser como comunicadores y profesionales. Todos pensamos y respondemos de manera diferente en función de nuestros propios filtros y experiencias, por lo tanto, si siempre comunicas de una misma manera, te limitas. Mientras que cuando dominas el arte de adaptar y flexibilizar tu estilo de comunicación para satisfacer las necesidades de los demás, puedes influir de manera efectiva en todas las situaciones.

Todos los procedimientos deben estar diseñados para aumentar las opciones.

Cuantas más opciones tengas, más libre serás y más influencia tendrás. La elección es empoderadora. La elección es libertad. Por lo tanto, nos sentimos más satisfechos y realizados cuando aumentamos nuestras opciones. En PNL no somos magos que causan el cambio en otros, estamos facilitando un viaje que conducirá a una mejor elección y empoderamiento para el cliente.

¡Comenzamos en 30 Sg.!

Este material no voy mantenerlo público por mucho tiempo. ¡Aprovecha para verlo ahora!

30 sg. – tic-tac-tic-tac…sólo 30 sg. para comenzar mi nuevo Webinar PNL Práctica: Presuposiciones de la PNL…hoy, aquí, para ti en directo, paso a paso, de A a Z, te explico qué son las presuposiciones, por qué son importantes y como puedes aprender a utilizarlas para impulsar tus resultados.

No te lo pierdas ¡Accede Ahora Aquí!:



Descarga Ebook "Liderazgo Positivo"

How to Harness the Digital Transformation of the Covid Era ¿Quieres certificarte en PNL? Hazlo...
How to Harness the Digital Transformation of the Covid Era ¿Quieres certificarte en PNL? Hazlo... How to Harness the Digital Transformation of the Covid Era ¿Quieres certificarte en PNL? Hazlo conmigo en Crearte Coaching, S.L. - 910 815 241 info@creartecoaching.com
Webinar PNL Práctica: Descubre la PNL y lo que puede hacer por ti
Webinar PNL Práctica: Descubre la PNL y lo que puede hacer por ti https://uapnl.com | PNL. Sólo 3 letras para describir algo ciertamente útil, valioso y sorprendente - casi revolucionario - y, para mucha gente, también extraño y misterioso. Algo que, para mucha gente (¿quizás para ti también?), no resulta fácil de comprender ...
¡Nuevo! Curso Online de Storytelling para Presentaciones
¡Nuevo! Curso Online de Storytelling para Presentaciones ¡Nuevo Lanzamiento! Curso Storytelling para Presentaciones - Online - +LeadMap (c) y José Luis Yañez, MSc. Información e inscripciones: https://leadmap.school.invanto.com/course/details/storytelling-para-presentaciones
#storytelling
#influencia
#comunicación
#persuasión
#cursostorytelling
#storytellingonline
Acceso a la Grabación del Webinar: “Descubre la PNL y lo que puede hacer por... Acceso a la Grabación del Webinar: “Descubre la PNL y lo que puede hacer por ti” Si quieres comenzar tu proceso de Certificación en PNL y quieres saber cuál es la mejor opción de certificación para ti, esta grabación del ...