Webinar PNL Práctica: Elicitación de Estados (Master PNL Online)

Certificación Practitioner PNL - Lo que te va a permitir:

¿En qué podrías tú beneficiarte de realizar nuestro Programa de Certificación Practitioner PNL, Certificado por AUNLP (R) - American Union of NLP - y Crearte Coaching?

QUIERO CERTIFICARME COMO PRACTITIONER EN PNL
Caso 1: Soy Coach

Reto: Con cierta frecuencia, mis clientes tienen dificultad para solucionar por ellos mismos determinados retos personales (relacionados con creencias, emociones, estados de ánimo, etc.) y me piden directamente ayuda experta, lo cúal va más allá del proceso de coaching convencional. Cuando esto ocurre, me siento perdido...

QUIERO CERTIFICARME COMO PRACTITIONER EN PNL
Caso 2: Soy Formador, Facilitador, Conferenciante

Reto: En mis cursos, talleres,seminarios, etc. quiero asegurarme de conseguir altos niveles de motivación, entusiasmo y aprendizaje en los asistentes y a veces siento que las técnicas de formación/facilitación convencionales no lo consiguen del todo.

MASTER CLASS PNL

Accede GRATIS a nuestra Master Class Gratuita de Introducción a la PNL - Imparte: José Luis Yañez, MSc, AUNLP (R) NLP Trainer

Caso 3: Soy Directivo, Gerente, Responsable de Equipo

Reto: La gestión de proyectos y la comunicación con y entre los equipos de proyectos es muy compleja y en ocasiones genera conflictos interpersonales e ineficiencias operativas. Como responsable de equipos, necesito generar un excelente clima de trabajo en equipo dónde la comunicación fluye y todos aportamos

QUIERO CERTIFICARME COMO PRACTITIONER EN PNL
Caso 4: Soy Terapeuta/Counselor

Reto: Busco obtener mayores grados de efectividad en mis sesiones terapéuticas. La comunicación con el cliente/paciente y su actitud durante el proceso terapéutico son muy importantes. Me gustaría disponer de herramientas con las que poder mejorar estos aspectos del proceso terapéutico.

MASTER CLASS PNL

Accede GRATIS a nuestra Master Class Gratuita de Introducción a la PNL - Imparte: José Luis Yañez, MSc, AUNLP (R) NLP Trainer

Caso 5: Soy Buscador (Desarrollo Personal)

Reto: Estoy en un proceso de desarrollo y crecimiento personal; busco conocerme mejor a mi mism@, lograr un mayor equilibrio y balance personal y definir con claridad los objetivos y resultados que quiero lograr en mi vida a medio-largo plazo

QUIERO CERTIFICARME COMO PRACTITIONER EN PNL
Doble Certificación Practitioner & Master PNL por AUNLP (R) y Crearte Coaching, S.L.

¡+40% de Descuento | ¡Oportunidad única por tiempo limitado! ¡Plazas Limitadas!


Webinar PNL Práctica: Elicitación de Estados (Master PNL Online)

Nuestro estado emocional puede tener un impacto directo en nuestro desempeño. Cuando estamos en un estado negativo (miedo, ansiedad, ira, depresión) podemos quedar inmovilizados o reactivos en nuestras acciones, impulsadas por elecciones emocionales en lugar de consideradas.

En estados positivos (alegría, auto-confianza, calma, etc.) nuestro enfoque se vuelve más orientado hacia la acción (en lugar de la reacción) y podemos ser más efectivos. Tomamos mejores decisiones cuando elicitamos un estado de recursos.

Elicitar un estado en nosotros mismos o en nuestros clientes es una habilidad importante, ya que puede cambiar de inmediato nuestra perspectiva y convertir un proceso mental negativo en uno positivo.

¡Comenzamos en 30 Sg.!

Este material no voy mantenerlo público por mucho tiempo. ¡Aprovecha para verlo ahora!

30 sg. – tic-tac-tic-tac…sólo 30 sg. para comenzar mi nuevo Webinar PNL Práctica: Elicitación de Estados…hoy, aquí, para ti en directo, paso a paso, de A a Z, te explico en qué consiste la Técnica de “Elicitación de Estados en PNL”, por qué es importante y como puedes aprender a utilizarla para impulsar tus resultados.

No te lo pierdas ¡Accede Ahora Aquí!:

Ir allí primero

A menudo, la forma más fácil de elicitar un estado en un cliente es entrar nosotros primero en ese estado. Así como la risa es contagiosa, también lo son otros estados emocionales, las personas que son felices crean felicidad en los demás, las personas que están emocionadas encuentran que su entusiasmo hace eco o resuena en el estado emocional de sus interlocutores.

Si deseamos llevar a un cliente a un estado emocional particular, es más fácil hacerlo si nosotros mismos estamos en ese estado, para empezar. Intentar elicitar confianza es difícil si nosotros estamos en un estado pobre de recursos.

Elicitar un estado deseado

Hay cuatro pasos simples para que usted u otra persona lleguen a un estado emocional particular.

Identificar el estado

Elija un estado positivo que sería útil en el contexto con el que está trabajando. Por ejemplo, si se trata de ansiedad, entonces un estado de confianza o calma podría ser apropiado.

Describa el estado en términos sensoriales; ¿Qué vería, diría, sentiría, escucharía, etc.? ¿Qué tiene este estado que lo hace único, por ejemplo, lo que diferencia a “confiado” de “poderoso”?

Entrar al estado

Piense en los momentos en que ha estado en este estado (no importa cuán fugazmente). Si no es uno que haya experimentado, piense en un momento en que haya experimentado algo similar al estado.

Encuentre la información de sub-modalidades sensoriales común en los diferentes recuerdos. Observe dónde hay superposición y consistencia. ¿Hay una frase o sonido específico? ¿Tiene calor/frío en cada situación revivida mental y emocionalmente?

Intensidad de estado mejorada

Utilice los cambios de sub-modalidades para aumentar la intensidad del estado deseado. Al modificar los componentes de las sub-modalidades de un estado emocional, es posible aumentar la fuerza del sentimiento y/o emoción experimentadas originalmente en dicho estado.

Al aumentar la intensidad, puede ser útil acceder a otros recuerdos en los que estaba involucrado el mismo estado emocional, ya que estos traerán consigo información de adicional de sub-modalidades que se puede agregar a lo que ya existe.

Puede ser útil agregar frases o palabras clave (Diálogo interno/Auditivo digital) para impulsar el compromiso personal con el estado.

Con una mayor experiencia, podrá agregar nueva información de sub-modalidades en una representación individual para mejorarla y fortalecerla y hacerla más contextual para el cliente, por ejemplo, agregando un componente de “Puente al Futuro”

Expandir Kinestésicamente

Una vez que haya obtenido un estado y acumulado la información modal VAK a un nivel suficiente, el paso final es “mover” el estado al sistema límbico. Si el estado es lo suficientemente fuerte, esto debería suceder espontáneamente en el Paso 3, sin embargo, puede haber ocasiones en que sea necesario transferirlo ‘manualmente’.

Al igual que con todas las Técnicas de PNL, ésta requerirá práctica y, a medida que trabaje consigo mismo o con un cliente, encontrará sub-modalidades que, regularmente, tienen un mayor impacto en la elicitación de un estado u otro.

¡Comenzamos en 30 Sg.!

Este material no voy mantenerlo público por mucho tiempo. ¡Aprovecha para verlo ahora!

30 sg. – tic-tac-tic-tac…sólo 30 sg. para comenzar mi nuevo Webinar PNL Práctica: Elicitación de Estados…hoy, aquí, para ti en directo, paso a paso, de A a Z, te explico en qué consiste la Técnica de “Elicitación de Estados en PNL”, por qué es importante y como puedes aprender a utilizarla para impulsar tus resultados.

No te lo pierdas ¡Accede Ahora Aquí!:



Descarga Ebook "Liderazgo Positivo"

Webinar PNL Práctica: Descubre la PNL y lo que puede hacer por ti
Webinar PNL Práctica: Descubre la PNL y lo que puede hacer por ti https://uapnl.com | PNL. Sólo 3 letras para describir algo ciertamente útil, valioso y sorprendente - casi revolucionario - y, para mucha gente, también extraño y misterioso. Algo que, para mucha gente (¿quizás para ti también?), no resulta fácil de comprender ...
The Uncertain Future of Corporate HQs ¿Quieres certificarte en PNL? Hazlo conmigo en Crearte Coaching,...
The Uncertain Future of Corporate HQs ¿Quieres certificarte en PNL? Hazlo conmigo en Crearte Coaching,... The Uncertain Future of Corporate HQs ¿Quieres certificarte en PNL? Hazlo conmigo en Crearte Coaching, S.L. - 910 815 241 info@creartecoaching.com