Cursos Online PNL Mastery – Niveles I y II (o cómo aprender PNL de la mejor forma posible)




Reserva ahora tu Sesión Online Inicial

PNL Mastery – Niveles I y II (o cómo aprender PNL de la mejor forma posible)

Hay muchas formas de introducirse al universo PNL. Y creo que unas son más ágiles y eficientes que otras.

Por ejemplo, como me introduje yo, años atrás, viéndolo ahora en perspectiva, no me parece ciertamente la mejor. El proceso, que duró algunos años, fue mas o menos así:

Cómo No aprender PNL

Un antiguo compañero de facultad y colega de profesión, me comenta que está realizando un curso de PNL y que le parece muy interesante. Lógicamente, le pregunto ¿Qué significa PNL? y cuándo me contesta “Programación Neuro-Lingüística”, aunque realmente no tengo ni idea de qué me está hablando, algo en mi se queda con el nombrecito…

Pasado algún tiempo, leo un artículo sobre PNL en una publicación y me despierta curiosidad, aunque me deja más preguntas que respuestas…

Otro día, un compañero de trabajo me comenta que está haciendo un curso de Programación Neuro-Lingüística. Le pregunto qué está aprendiendo y aunque entiendo algunas cosas de las que me responde, la verdad es que me desconciertan muchas de las palabras y expresiones que utiliza, pues ignoro su significado.

Pasan un par de meses, y un día, mirando libros en una librería, me topo con un manual sobre Programación Neuro-Lingüística y lo compro.

Intento leerlo, pero no entiendo gran cosa y lo acabo dejando, algo frustrado.

Durante aproximadamente un año, intento de nuevo leer dicho libro (lo intenté 3 veces) y finalmente lo abandono, pues realmente, con él, no logro enterarme de como funciona la PNL.

Dejo pasar un tiempo y un día, veo otro artículo sobre PNL y también un anuncio sobre un curso Practitioner en PNL que va a comenzar. Llamo, pido información y, tras meditarlo, decido apuntarme.

Los siguientes 9 meses los pasaría estudiando dicho programa, atendiendo, 1 fin de semana al mes, a seminarios presenciales y luego estudiando y practicando por mi cuenta, con una enorme carpeta de apuntes como compañera.

Reconozco que al principio me sentí algo incómodo en el curso: me desconcertaban algunos de los ejercicios y no entendía realmente su propósito. De hecho, hacia el segundo mes, me planteé si seguir con el curso o dejarlo.

Decidí seguir y, poco a poco, fui experimentando cambios muy curiosos en la forma en que podía analizar mi propio pensamiento, mis emociones y mi comportamiento y experimenté lo que sólo acierto a definir aquí como un cambio, una evolución, un desarrollo, en mi nivel de conciencia acerca de mi propio funcionamiento como persona, del funcionamiento de los demás y de mis relaciones con ellos.

Especialmente potente fue el último seminario, que se realizó en plena naturaleza y en dónde muchos de los ejercicios tuvieron lugar al aire libre.

Acabé el curso y, definitivamente, algo había cambiado en mi. Me sentía distinto, curioso y motivado por seguir aprendiendo e investigando sobre mi mismo, sobre mi proceso de desarrollo y crecimiento personal, con ganas de probar nuevas cosas y de seguir aprendiendo…

Ahora, había experimentado directamente la PNL y vivido interesantes cambios en mi mismo, aunque seguía sin entender exactamente como era posible que se produjeran esos cambios y que los extraños ejercicios que a veces realizábamos, funcionaran.

Dejé pasar algún tiempo y, al verano siguiente, me matriculé en el siguiente nivel: el nivel Master Practitioner, un programa vivencial de 22 días, en formato residencial, en un entorno natural, en la sierra de Madrid.

Aquello cambiaría mi vida; se aceleraron muchos procesos de cambio en mi vida y tomé claramente conciencia de lo que quería hacer y, con todo, seguía sin entender muy bien cómo funcionaba la PNL…Es decir, había hecho muchos ejercicios prácticos y claramente se había producido un cambio en mi, pero seguía sin poder “ubicar” conceptualmente la PNL con claridad. Me sentía muy confuso…

Después, algunos retos profesionales y personales me mantuvieron alejado de la PNL por algunos años.

Empezando desde “Cero”,  de nuevo.

Sin embargo, un buen día descubrí una formación en PNL, online y en inglés y vi algunos vídeos del Trainer. Me gustó su estilo y seguí viendo vídeos suyos algún tiempo. Total, que aquello hizo revivir al “gusanillo” de la PNL en mi, y esta vez me di cuenta de que aunque había experimentado directamente los cambios personales que la PNL es capaz de producir, no tenía realmente ni idea de los conceptos, modelos, procesos, técnicas y herramientas de PNL como un todo ordenado, porque los programas que había estudiado hasta la fecha me habían permitido experimentar PNL, pero no aprender a practicarla con – y enseñarla a – los demás, que ahora sabía que era lo que realmente quería hacer.

Así que decidí comenzar, de nuevo, a estudiar PNL desde cero.

Sí, me matriculé de nuevo en el nivel Practitioner con el nuevo Trainer y aunque fue un reto realizarlo en inglés y online, al final, me di cuenta de que había aprendido mucho y de que ahora sí comenzaba a entender cabalmente la PNL, por fuera y por dentro, al derecho y al revés. Me daba cuenta de que mi entrenamiento práctico anterior sumado al conocimiento ahora ordenado, claro y muy pedagógico que estaba adquiriendo, me permitían entender y aplicar la PNL con un nivel de efectividad tremendo, muy superior a lo que hasta ahora había sido capaz de concebir.

Y ya no paré. Cursé el siguiente nivel, el Master Practitioner y luego el Trainer, y me convertí en entrenador certificado en PNL, que es a lo que hoy – junto a mi labor como consultor, formador y coach de transformación personal y organizacional – me dedico.

La fase más creativa y productiva de mi vida profesional

En los 4 años siguientes a mi certificación como Trainer, desarrollé los Programas de Certificación a nivel Practitioner y Master Practitioner que ahora imparto en colaboración con la escuela Crearte Coaching, S.L., avalados por la Certificación Internacional de la AUNLP (R) – American Union of NLP.

Durante esos 4 años, grabé más de 170 vídeo-lecciones, cuidadosamente guionizadas, producidas y editadas, con todas las explicaciones, ejercicios y demostraciones que compondrían el contenido fundamental de mis programas de certificación. Después, traduje al castellano los manuales en inglés que yo había utilizado en mi formación y desarrollé además documentación específica adicional para complementar cada módulo de cada programa de certificación.

Después, aprendí todo lo que hace falta aprender sobre el CMS WordPress, hosting y servidores web y plugins LMS, para ofrecer mis programas de certificación 100% online en todo el mundo.

Lancé los programas y ¡funcionó! – tuve éxito 🙂 – Comencé a vender los programas a alumnos de todo el mundo. Todo funcionaba bien y el nivel de satisfacción de los alumnos era generalmente muy alto.

La Consolidación

Y así trabajé durante unos dos años, hasta que decidí sumar fuerzas con Crearte Coaching, S.L., es decir, continuar con el funcionamiento de los programas y, además, realizar ediciones presenciales en Crearte Coaching, S.L. y también online utilizando el LMS de Crearte Coaching y su infra-estructura técnica, administrativa y comercial para continuar expandiendo los programas a nivel global.

Y así, ¡hasta hoy!

El Nacimiento de “PNL Mastery”

Este ha sido mi periplo y por eso, si tú estás interesado en aprender PNL profesionalmente,

Tú puedes tener un acercamiento a la PNL mucho más efectivo – en aprendizaje, en tiempo y en coste – del que yo tuve…

…gracias a los Programas de Introducción a la PNL “PNL Mastery Niveles I y II” que he creado, especialmente pensados para personas que, como tú, quieren iniciarse con garantías y de una forma realmente efectiva, en el mundo de la PNL.

Estos programas te permitirán aprender y entender, cabal y ordenadamente, los fundamentos esenciales de la PNL y algunas de sus técnicas más populares, antes de que decidas iniciar una Certificación Practitioner en PNL, todo ello 100% online y a un estupendo precio-oferta de lanzamiento.

Es más, si más adelante, después de realizar cualquiera de los dos niveles (o ambos) del curso “PNL Mastery Niveles I y II”, decides matricularte con nosotros en el Programa de Certificación Practitioner PNL por AUNLP (R) y Crearte Coaching, te descontaremos tu inversión inicial en el programa “PNL Mastery”, de tu matrícula en el programa de Certificación Practitioner PNL! – Es decir, recuperarás el 100% de tu inversión inicial, que podrás re-invertir en tu formación como Practitioner en PNL.

¿Te suena bien? Si es así, te invito a conocer en más detalle ambos niveles aquí:

PNL MASTERY NIVEL I (Fundamentos Esenciales)

Este programa te asegura una sólida formación en los fundamentos esenciales de la PNL; algo vital para, a partir de ahí, llegar a entender y dominar modelos, herramientas y técnicas más avanzadas de PNL. ¡Si yo hubiera tenido acceso a un programa así cuando comencé!

¡Cuánto tiempo, dinero y dolores de cabeza me habría ahorrado! Aprovecha que tú si puedes acceder a este entrenamiento y evita obstáculos posteriores.

Resumen del Curso:

  • Aprende y domina los Principios, Modelos y Técnicas fundamentales de la PNL
  • 34 Vídeo-Lecciones (HD – High Definition) con Calidad Superior Pedagógica y Técnica, profesionalmente guionizadas, producidas y editadas en estudio (ver detalles un poco más abajo en esta página)
  • +30 Ejercicios Prácticos y Experienciales para aprender dinámica y vivencialmente e integrar tu aprendizaje a todos los niveles (cognitivo, emocional , actitudinal y comportamental)
  • Documentación de Apoyo (PDFs descargables de presentaciones, ejercicios, cuestionarios de evaluación, lecturas complementarias, etc.) específica en cada módulo
  • Resolución de dudas: Plantea tus dudas y preguntas directamente a José Luis Yañez, MSc. Te contestará, precisa y detalladamente, en menos de 24 horas
  • Evalúa tu aprendizaje real con nuestro Test de Evaluación. Obteniendo un 75% o más de respuestas correctas, sabrás que has logrado un nivel de aprendizaje óptimo de los contenidos del curso.
  • ¡7 BONUSES EXTRA Exclusivos!: Grabaciones de Webinars y MasterClasses LIVE, Cuestionarios de Auto-Evaluación, Prácticas Guiadas, etc. ¡Superamos tus expectativas!
  • 3 meses de acceso (24×7) al Programa Completo Online (Vídeo-Lecciones, Ejercicios, Documentación de Apoyo, Publicación de Comentarios, Resolución de Dudas, Examen de Certificación Online, etc.)
  • ¿Ganas de más? Finaliza este curso e incorpórate a nuestro Programa de Certificación Practitioner PNL con AUNLP (R) y Crearte Coaching, S.L. (y te descontamos tu inversión en este curso – €197 – del precio de la matrícula en el nivel Practitioner)

 

 

PNL MASTERY II (TÉCNICAS Y APLICACIONES)

Una vez cuentas con una sólida base en los Fundamentos Esenciales de la PNL, este nivel II te permite dominar algunas de las técnicas y aplicaciones más celebradas y reconocidas de la PNL: Potentes técnicas para cambiar tus pensamientos y tus estados emocionales, fácil y cómodamente: consigue más auto-confianza, más auto-motivación, elimina miedos, bloqueos y creencias limitantes y consigue tus objetivos con más efectividad y rapidez. Experimenta una nueva dimensión ilimitada de tu desarrollo y crecimiento personal, también aplicable al trabajo de acompañamiento y apoyo a otras personas, si así lo deseas.

Resumen del Curso:

  • Da un paso más en tu formación en PNL y aprende modelos, procedimientos y técnicas avanzadas de PNL
  • 18 Vídeo-Lecciones (HD – High Definition) con Calidad Superior Pedagógica y Técnica, profesionalmente guionizadas, producidas y editadas en estudio.
  • Ejercicios Prácticos y Experienciales para aprender dinámica y vivencialmente e integrar tu aprendizaje a todos los niveles (cognitivo, emocional , actitudinal y comportamental)
  • Documentación de Apoyo (PDFs descargables de presentaciones, ejercicios, cuestionarios de evaluación, lecturas complementarias, etc.) específica en cada módulo
  • Resolución de dudas: Plantea tus dudas y preguntas directamente a José Luis Yañez, MSc. Te contestará, precisa y detalladamente, en menos de 24 horas
  • Evalúa tu aprendizaje real con nuestro Test de Evaluación. Obteniendo un 75% o más de respuestas correctas, sabrás que has logrado un nivel de aprendizaje óptimo de los contenidos del curso.
  • ¡2 BONUSES EXTRA Exclusivos!: Grabaciones de Webinars y MasterClasses LIVE, Cuestionarios de Auto-Evaluación, Prácticas Guiadas, etc. ¡Superamos tus expectativas!
  • 3 meses de acceso (24×7) al Programa Completo Online (Vídeo-Lecciones, Ejercicios, Documentación de Apoyo, Publicación de Comentarios, Resolución de Dudas, Examen de Certificación Online, etc.)
  • ¿Ganas de más? Finaliza este curso e incorpórate a nuestro Programa de Certificación Practitioner PNL con AUNLP (R) y Crearte Coaching, S.L. (y te descontamos tu inversión en este curso – €197 – del precio de la matrícula en el nivel Practitioner * Descuento no acumulable a otros descuentos)

 



Descarga Ebook "Liderazgo Positivo"

Live for ever or die trying
Live for ever or die trying https://www.uapnl.com | "Recuerda que si no te gusta la vida que llevas ¡puedes cambiarla! - "Recuerda también que si acompañas a otras personas que quieren cambiar su vida ¡puedes aún ser mejor acompañante! ¿Quieres certificarte en PNL? Hazlo conmigo en ...
Los 5 tipos de enfado y su impacto psicológico ¿Quieres certificarte en PNL? Hazlo conmigo...
Los 5 tipos de enfado y su impacto psicológico ¿Quieres certificarte en PNL? Hazlo conmigo... Los 5 tipos de enfado y su impacto psicológico ¿Quieres certificarte en PNL? Hazlo conmigo en Crearte Coaching, S.L. - 910 815 241 info@creartecoaching.com
Las 7 mejores películas sobre el existencialismo ¿Quieres certificarte en PNL? Hazlo conmigo en Crearte...
Las 7 mejores películas sobre el existencialismo ¿Quieres certificarte en PNL? Hazlo conmigo en Crearte... Las 7 mejores películas sobre el existencialismo ¿Quieres certificarte en PNL? Hazlo conmigo en Crearte Coaching, S.L. - 910 815 241 info@creartecoaching.com
Free webinar June 24: How to be a successful workplace happiness consultant 👉 ¿Quieres certificarte...
Free webinar June 24: How to be a successful workplace happiness consultant 👉 ¿Quieres certificarte... Free webinar June 24: How to be a successful workplace happiness consultant 👉 ¿Quieres certificarte en PNL? Hazlo conmigo en Crearte Coaching, S.L.: 910 815 241 | info@creartecoaching.com
NeuroFit Training: Aprendiendo a sentirnos bien NeuroFit Training (R) es un programa de entrenamiento para aprender a usar nuestro “MindWare”, nuestros recursos internos personales (mentales, emocionales y comportamentales) para aumentar nuestro bienestar psicológico y emocional.
Origen
Webinar: Demostración en Vivo de la Técnica de PNL
Webinar: Demostración en Vivo de la Técnica de PNL "Generador de Nuevo Comportamiento" https://www.uapnl.com. Demostración en Vivo de la técnica de PNL: "Generador de Nuevo Comportamiento". En este caso, vemos la aplicación de la técnica "Generador de Nuevo Comportamiento" para ayudar a una persona a generar un nuevo comportamiento excelente en sus presentaciones ...