Coaching, Efectividad Personal, Fortalezas, Inteligencia Emocional, Motivación, Optimismo Inteligente, Pensamiento, Psicología, Toma de Decisiones

Fabrica tu Propia Suerte (Gestión de la Incertidumbre)



Reserva ahora tu Sesión Online Inicial

Fabrica tu Propia Suerte (Gestión de la Incertidumbre)

👉 MENTALIDAD-ACTITUD-ACCIÓN.

Tres palabras clave, a través de cuyo significado, te guío para tomar, con éxito, la curva del cambio, navegar con éxito por aguas turbulentas, «surfear» en la tormenta y convertir tus desafíos en oportunidades.

  • ¿Cómo te manejas en la incertidumbre y el cambio?
  • ¿Cómo encaras tus retos?
  • ¿Sabes hacer de un desafío una oportunidad?
  • ¿Y qué tiene todo esto que ver con «la suerte»?

Resistirse al cambio para evitarlo es tan eficaz como intentar elevar tu cuerpo en el aire tirando de los cordones de tus zapatos.

En vez de ello, fluir con la corriente de cambio puede llevarte a un lugar incluso mejor que en el que estás ahora. ¿Estás list@?

👉 UN GPS PSICOLÓGICO.

Te familiarizarás con las etapas de los procesos de cambio y transformación y dispondrás de un «GPS psicológico» para orientarte en el camino.

En todo proceso de cambio hay un momento en el que alcanzas un punto de bifurcación: un camino te lleva hacia «abajo», hacia la inacción, el miedo y la renuncia; el otro camino te lleva hacia «arriba», hacia la exploración activa, el descubrimiento y la evolución adaptativa, y justo cuando notas que comienzas a preocuparte demasiado estás en ese punto de bifurcación. ¿Qué camino quieres tomar?.

👉 «BE WATER MY FRIEND».

Conocerás las competencias críticas para el cambio que te ayudarán a aprovecharlo al máximo y a salir reforzado del mismo **

Apertura Mental, Auto-Confianza, Resiliencia, Aprendizaje Continuo y Optimismo Inteligente son algunas de las competencias clave para transitar saludablemente la curva del cambio. Estas competencias son desarrollables, ¿sabes cómo hacerlo?

En este taller te ayudo a incrementar tu inteligencia evolutiva, tu potencial de re-invención y tu habilidad para fabricar tu propia suerte en un mundo incierto y complejo.

Si quieres conocer, de una manera sencilla y fácil de aprender, cómo puedes mantener el rumbo, o cambiar consciente y voluntariamente el mismo, cuando atraviesas «zonas de turbulencia» vitales, en este taller te comparto algunas claves importantes para lograrlo.



Test de 1 Minuto: ¿Qué probabilidad tengo de enamorarme de la PNL?


Menu
 ¿Por qué ser sólo tu mejor versión? 

 CERTIFICACIÓN EN PNL POR AUNLP (R) 
 ¡SÉ EL ORIGINAL! | NLP Practitioner & Master 




 
 ¿Te vienes? Haz clic ahora en el botón de abajo 
** Originales Sólamente **
Clic aquí para info
close-link