5 Meta-Competencias de Liderazgo Positivo

PNL y Coaching 7: Técnicas con Anclajes

PNL y Coaching 7: Técnicas con Anclajes

Programación Neuro-Linguística y Coaching 7: Técnicas con Anclajes

Por José Luis Yañez Gordillo

En esta 7ª y última Sesión de Video-Entrenamiento del Webinar “PNL y Coaching” hablamos de Anclajes y de algunas técnicas de cambio personal muy potentes que se basan en su utilización.

Saber realizar anclajes correctamente abre las puertas a las técnicas más efectivas de la Programación Neuro-Linguística.

En este vídeo, de casi una hora de duración, aprenderemos a realizar anclajes y veremos algunas técnicas que se basan en su aplicación, como “Colapso de Anclajes” y “Chocolate Godiva”, muy efectivas para  cambiar patrones de auto-sabotaje, ambivalencia y para generar auto-motivación.

También veréis las técnicas aplicadas en un caso real.

¿Qué es un Anclaje? ¿Cómo realizar un Anclaje? ¿En qué consiste la técnica de “Colapso de Anclajes”? ¿Cómo se utiliza? ¿Qué es la técnica de “Chocolate Godiva”? ¿Cuál es el procedimiento para utilizarla? Accede al vídeo para verlo.

¡Accede ahora al séptimo vídeo del webinar!

(Compártelo en tu red social y accede inmediatamente al vídeo ¡Que lo disfrutes!)

animated-red-down-arrow

NOTA: Este vídeo está grabado de un webinar en directo. Los Vídeos de nuestros Programas de Certificación en PNL por la AUNLP (R) están grabados en alta resolución (HD – High Definition) y con excelente calidad de sonido.

Acceso Inmediato: Certificación Internacional en PNL, Online y en Español:

animated-red-down-arrow

 

Certificación Internacional en PNL

suscribete Flecha

¡Mira los contenidos a los que accedes en video 7!

¿Qué es un Anclaje?

Mecanismo explicativo del funcionamiento de un anclaje. Condiciones para poder utilizarlo. Procedimiento paso a paso para la realización de anclajes.

Estados Interruptores

¿Qué es un “Estado Interruptor”? ¿Para qué utilizamos estados interruptores en la aplicación de anclajes”? Instrucciones para realizar estados interruptores

Colapso de Anclajes

¿En qué consiste la técnica de “Colapso de Anclajes”? ¿En qué circunstancias resulta indicada su aplicación? Protocolo de aplicación y demostración en tiempo real, paso a paso, de su utilización

Técnica de “Chocolate Godiva”

¿En qué consiste la técnica de “Chocolate Godiva”?. ¿En qué circunstancias resulta útil? ¿Cómo se aplica? Protocolo de aplicación y demostración paso a paso de la técnica en un caso real.

Técnicas con Anclajes y Cambio Personal

Anclajes y generación de estados. ¿Qué tipos de cambio personal pueden ayudarnos las técnicas con anclajes a generar? Comentarios hechos por los propios clientes.

Con esta entrega concluye esta serie de video-entrenamiento sobre Programación Neuro-Linguística y Coaching.

Estate atento a nuestros correos electrónicos (suscríbete a nuestra lista si todavía no lo has hecho y de paso descárgate gratis mi libro “Transformación del Estrés”) y visita periódicamente este blog para seguir teniendo acceso a nuestros contenidos. Estamos preparando constantemente nuevas entregas.

Por José Luis Yañez Gordillo

Artículos relacionados:

  • Gerardo Rodríguez

    Soy un economista de más de 50 y en estos momentos estoy en paro. Agradezco todas las sesiones que hasta ahora he seguido ya que me han ayudado a controlar sentimientos y sensaciones estresantes por la situación en la que me encuentro y que no sólo depende de mí.
    Me parece un excelente trabajo comprensible y muy asequible para poder ponerlo en practica con los videos tutoriales.
    Espero con ilusión las nuevas entregas. Gracias por todo. Un saludo. Gerardo Rodríguez.

    • José Luis

      Hola Gerardo,

      Gracias por tu comentario. Me alegro que encuentres interesantes y útiles las sesiones. ¡Sigue visitando nuestro blog! seguimos publicando.

      Un abrazo,

      José Luis

  • jlyanez

    ¿Qué tal tu experiencia con los anclajes? Por favor, deja aquí tu comentario – Gracias

0

Your Cart

Quiero acceso ahora al Vídeo-Tour por el Campus UAPNL (Certificación Global en PNL)

El acceso al Vídeo-Tour será enviado al email introducido abajo. Tu privacidad 100% segura.

¡Gracias!

 

Encontrarás tus datos de acceso al Vídeo-Tour en tu email. Si no lo vieras tras unos minutos, por favor comprueba en tu bandeja "Promociones" o "Spam" y si estuviera allí, márcalo como "No Spam" y añade nuestra dirección de correo a tu libreta de direcciones/contactos.