PNL para Coaches 2 | Fundamentos de la Programación Neuro-Linguística

Certificación Practitioner PNL - Lo que te va a permitir:

¿En qué podrías tú beneficiarte de realizar nuestro Programa de Certificación Practitioner PNL, Certificado por AUNLP (R) - American Union of NLP - y Crearte Coaching?

QUIERO CERTIFICARME COMO PRACTITIONER EN PNL
Caso 1: Soy Coach

Reto: Con cierta frecuencia, mis clientes tienen dificultad para solucionar por ellos mismos determinados retos personales (relacionados con creencias, emociones, estados de ánimo, etc.) y me piden directamente ayuda experta, lo cúal va más allá del proceso de coaching convencional. Cuando esto ocurre, me siento perdido...

QUIERO CERTIFICARME COMO PRACTITIONER EN PNL
Caso 2: Soy Formador, Facilitador, Conferenciante

Reto: En mis cursos, talleres,seminarios, etc. quiero asegurarme de conseguir altos niveles de motivación, entusiasmo y aprendizaje en los asistentes y a veces siento que las técnicas de formación/facilitación convencionales no lo consiguen del todo.

Doble Certificación Practitioner & Master PNL por AUNLP (R) y Crearte Coaching, S.L.

¡+40% de Descuento | ¡Oportunidad única por tiempo limitado! ¡Plazas Limitadas!

Caso 3: Soy Directivo, Gerente, Responsable de Equipo

Reto: La gestión de proyectos y la comunicación con y entre los equipos de proyectos es muy compleja y en ocasiones genera conflictos interpersonales e ineficiencias operativas. Como responsable de equipos, necesito generar un excelente clima de trabajo en equipo dónde la comunicación fluye y todos aportamos

Doble Certificación Practitioner & Master PNL por AUNLP (R) y Crearte Coaching, S.L.

¡+40% de Descuento | ¡Oportunidad única por tiempo limitado! ¡Plazas Limitadas!

Caso 4: Soy Terapeuta/Counselor

Reto: Busco obtener mayores grados de efectividad en mis sesiones terapéuticas. La comunicación con el cliente/paciente y su actitud durante el proceso terapéutico son muy importantes. Me gustaría disponer de herramientas con las que poder mejorar estos aspectos del proceso terapéutico.

QUIERO CERTIFICARME COMO PRACTITIONER EN PNL
Caso 5: Soy Buscador (Desarrollo Personal)

Reto: Estoy en un proceso de desarrollo y crecimiento personal; busco conocerme mejor a mi mism@, lograr un mayor equilibrio y balance personal y definir con claridad los objetivos y resultados que quiero lograr en mi vida a medio-largo plazo

Doble Certificación Practitioner & Master PNL por AUNLP (R) y Crearte Coaching, S.L.

¡+40% de Descuento | ¡Oportunidad única por tiempo limitado! ¡Plazas Limitadas!

Doble Certificación Practitioner & Master PNL por AUNLP (R) y Crearte Coaching, S.L.

¡+40% de Descuento | ¡Oportunidad única por tiempo limitado! ¡Plazas Limitadas!


PNL para Coaches 2 | Fundamentos de Programación Neuro-Linguística

Por José Luis Yañez Gordillo

Espero que hayas disfrutado la primera sesión de video-entrenamiento: “Introducción a la Programación Neuro-Linguística” del Webinar sobre Programación Neuro-Linguística y Coaching.

En esta segunda entrega, tenéis acceso a la segunda video-sesión: “Fundamentos de Programación Neuro-Linguística“. ¡1 hora de video-entrenamiento! en donde hablaremos de los pilares y las presuposiciones en Programación Neuro-Linguística y los niveles neuro-lógicos.

¡Accede ahora al segundo video del webinar!

(Compártelo en tu red social y accede inmediatamente al video ¡Que lo disfrutes!)

animated-red-down-arrow

NOTA: Este vídeo está grabado de un webinar en directo. Los Vídeos de nuestros Programas de Certificación en PNL por la AUNLP (R) están grabados en alta resolución (HD – High Definition) y con excelente calidad de sonido.

Acceso Inmediato: Certificación Internacional en PNL, Online y en Español:

animated-red-down-arrow

 

Certificación Internacional en PNL

suscribeteFlecha

¡Mira los contenidos a los que accedes en video 2!

Los Pilares de la Programación Neuro-Linguística

Hablaremos de los cimientos de la Programación Neuro-Linguisica: Las Presuposiciones (principios guía), el Rapport (Compenetración), el foco en los Resultados,  la importancia de la Flexibilidad en el Comportamiento y por último, y fundamental, tú mismo.

Aunque este último pilar no se menciona en todos los trabajos sobre Programación Neuro-Linguística, es realmente vital y esencial subrayar su importancia desde el principio: La Programación Neuro-Linguística es, sobre todo, algo vivencial y experiencial: tienes que vivirla y es preciso que experimentes algunos cambios personales antes de poder utilizar efectivamente la Programación Neuro-Linguística con los demás. PNL empieza contigo antes de que puedas emplearla para ayudar al desarrollo de otras personas.

Las Presuposiciones de la Programación Neuro-Linguística

Para practicar con éxito Programación Neuro-Linguística tenemos que “respirar” sus presuposiciones, o principios guía. Las presuposiciones de la Programación Neuro-Linguística son asunciones básicas (si quieres creencias potenciadoras sobre como funcionan las personas) que todo practicante de Programación Neuro-Linguística debe conocer y vivir ejemplarmente. Encuentro fascinante esta introducción a las presuposiciones. Ellas son realmente “el alma” de la Programación Neuro-Linguística. Aquí explicamos y discutimos a fondo cada una de las 14 principales presuposiciones universales de la Programación Neuro-Linguistica.

Los Niveles Neurológicos

Los niveles lógicos son una gran aportación a la Programación Neuro-Linguística. Podemos entender los niveles lógicos como “Zonas de Conciencia” desde las que vivimos nuestra experiencia de la realidad. Aunque generalmente se presentan como una jerarquía de niveles: Entorno, capacidades, creencias y valores, identidad y misión; en realidad forman una holarquía. La distinción es importante, pues, en una holarquía, todo nivel incluye, y trasciende, a los anteriores, lo que no ocurre necesariamente en una jerarquía, donde el aspecto inclusivo a menudo se pierde. Explicaremos cada nivel y su importancia y relizaremos un ejercicio práctico de “Alineamiento de Niveles” que te va a encantar.

 

Próxima Entrega: Programación Neuro-Linguística y Coaching 3: Sistemas Representacionales y Modalidades Sensoriales:

  • Sistemas Representacionales (SR) VAK (Visual, Auditivo, Kinestésico)
  • SR y Accesos Oculares (Conoce el SR utilizado, según los movimientos oculares de una persona)
  • SR y Predicados Verbales (Conoce el SR utilizado, según el lenguaje de una persona)
  • Ejercicio práctico: ¿Cúal es tu SR principal o director?
  • Sub-modalidades sensoriales: Visuales, Auditivas y Kinestésicas

 

Por José Luis Yañez Gordillo

[dc_social_wall id=”15003″ cols=”2″ max=”limit” results=”1″ order=”random” layout=”modern-light”]

Descarga Ebook "Liderazgo Positivo"

[social_board id="20693" type="wall"]