PNL para Coaches 1 | Video – Entrenamiento

Certificación Practitioner PNL - Lo que te va a permitir:

¿En qué podrías tú beneficiarte de realizar nuestro Programa de Certificación Practitioner PNL, Certificado por AUNLP (R) - American Union of NLP - y Crearte Coaching?

Doble Certificación Practitioner & Master PNL por AUNLP (R) y Crearte Coaching, S.L.

¡+40% de Descuento | ¡Oportunidad única por tiempo limitado! ¡Plazas Limitadas!

Caso 1: Soy Coach

Reto: Con cierta frecuencia, mis clientes tienen dificultad para solucionar por ellos mismos determinados retos personales (relacionados con creencias, emociones, estados de ánimo, etc.) y me piden directamente ayuda experta, lo cúal va más allá del proceso de coaching convencional. Cuando esto ocurre, me siento perdido...

MASTER CLASS PNL

Accede GRATIS a nuestra Master Class Gratuita de Introducción a la PNL - Imparte: José Luis Yañez, MSc, AUNLP (R) NLP Trainer

Caso 2: Soy Formador, Facilitador, Conferenciante

Reto: En mis cursos, talleres,seminarios, etc. quiero asegurarme de conseguir altos niveles de motivación, entusiasmo y aprendizaje en los asistentes y a veces siento que las técnicas de formación/facilitación convencionales no lo consiguen del todo.

QUIERO CERTIFICARME COMO PRACTITIONER EN PNL
Caso 3: Soy Directivo, Gerente, Responsable de Equipo

Reto: La gestión de proyectos y la comunicación con y entre los equipos de proyectos es muy compleja y en ocasiones genera conflictos interpersonales e ineficiencias operativas. Como responsable de equipos, necesito generar un excelente clima de trabajo en equipo dónde la comunicación fluye y todos aportamos

Doble Certificación Practitioner & Master PNL por AUNLP (R) y Crearte Coaching, S.L.

¡+40% de Descuento | ¡Oportunidad única por tiempo limitado! ¡Plazas Limitadas!

Caso 4: Soy Terapeuta/Counselor

Reto: Busco obtener mayores grados de efectividad en mis sesiones terapéuticas. La comunicación con el cliente/paciente y su actitud durante el proceso terapéutico son muy importantes. Me gustaría disponer de herramientas con las que poder mejorar estos aspectos del proceso terapéutico.

Doble Certificación Practitioner & Master PNL por AUNLP (R) y Crearte Coaching, S.L.

¡+40% de Descuento | ¡Oportunidad única por tiempo limitado! ¡Plazas Limitadas!

Caso 5: Soy Buscador (Desarrollo Personal)

Reto: Estoy en un proceso de desarrollo y crecimiento personal; busco conocerme mejor a mi mism@, lograr un mayor equilibrio y balance personal y definir con claridad los objetivos y resultados que quiero lograr en mi vida a medio-largo plazo

QUIERO CERTIFICARME COMO PRACTITIONER EN PNL
Doble Certificación Practitioner & Master PNL por AUNLP (R) y Crearte Coaching, S.L.

¡+40% de Descuento | ¡Oportunidad única por tiempo limitado! ¡Plazas Limitadas!


PNL para Coaches 1 | Video – Entrenamiento

Por José Luis Yañez Gordillo

En este post quiero compartir con vosotr@s la primera parte de un webinar de Introducción a la Programación Neuro-Linguística para Coaches que tuvo lugar recientemente, en donde impartí 6 horas de video – entrenamiento a un grupo de formación en coaching.

¡Accede ahora al primer video del webinar!

(Compártelo en tu red social  y accede inmediatamente al video  ¡Que lo disfrutes!)

animated-red-down-arrow

NOTA: Este vídeo está grabado de un webinar en directo. Los Vídeos de nuestros Programas de Certificación en PNL por la AUNLP (R) están grabados en alta resolución (HD – High Definition) y con excelente calidad de sonido.

Acceso Inmediato: Certificación Internacional en PNL, Online y en Español:

animated-red-down-arrow

Certificación Internacional en PNL

¡Mira los contenidos a los que accedes en el video! :

Definición de Programación Neuro-Lingüística

Veréis que la Programación Neuro-Lingüística elude una clara y única definición y que en realidad lo mejor que podemos hacer para empezar a entender que es realmente la Programación Neuro-Lingüística es comentar las múltiples definiciones que ha tenido a lo largo del tiempo, muchas veces muy diferentes entre sí, de manera que podamos seleccionar aspectos singulares de las distintas definiciones y llegar a un compresión sintética personal basada, precisamente, en la combinación de esos aspectos singulares distintivos de cada definición.

Os comentaré también cuales son para mí las tres definiciones que tienen más sentido y por qué.

PNL (Programación – Neuro – Linguística)

Una vez vistas las distintas definiciones y hecha nuestra síntesis, analizaremos con detenimiento el significado real de cada uno de los términos de la expresión “Programación – Neuro – Lingüística. Ello nos permitirá entender mejor cual es el alcance real de esta disciplina interdisciplinar que bebe de las fuentes de la Teoría Cibernética de Sistemas, la Neuro-Psicología y la Gramática Transformacional, entre otras.

La Estructura de la Experiencia Subjetiva

Veremos después el modelo básico explicativo de la estructura de la experiencia subjetiva humana según la Programación Neuro-Lingüística: Hablaremos de los procesos y flujos de interacción entre los Eventos Externos a nuestra experiencia, los filtros en funcionamiento en nuestra Experiencia Interna, la Generación de Estados y, por último, el Comportamiento.

Historia

La Programación Neuro-Lingüística ha recorrido un interesantísimo camino desde los años de su creación, allá por los 70, por John Grinder y Richard Bandler en la Universidad de Santa Cruz, en California. En aquel momento fundacional de la PNL, ya existía un fuerte marcaje de sus principales influencias: La psicología de William James, el trabajo del antropólogo Gregory Bateson, la gramática transformacional de Alfred Korzybsky y Noam Chomsky e incluso el psico-análisis no ortodoxo de Paul Watzlawick.

A lo largo de los años venideros la PNL ha sido enriquecida y ampliada por muchos otros autores, entre los que destacan: Robert Dilts, Judith Delozier, Leslie Cameron-Bandler y Steve y Connirae Andreas.

Recorreremos brevemente este camino para poder entender mejor que es la Programación Neuro-Lingüística hoy.

¿Qué te permite hacer la Programación Neuro-Lingüística?

Veremos por qué la Programación Neuro-Linguística ha tenido tanto éxito allí donde otras disciplinas orientadas al cambio personal han resultado ser un tanto limitadas en su capacidad para generar cambios importantes y obtener resultados tangibles y comprobables y entenderéis por qué, gracias a lo que nos permite llegar a hacer, la Programación Neuro-Lingüística resulta tan atractiva y sugerente para todos aquellos profesionales del área de desarrollo y crecimiento personal.

Campos de Aplicación

Por último, veremos los campos de aplicación de la Programación Neuro-Lingüística en la actualidad en las área de terapia, deporte, educación, empresa, arte y creatividad y desarrollo personal.

 

Próxima Entrega: Programación Neuro-Lingüística para Coaches 2: Fundamentos de Programación Neuro-Lingüística:

  • Pilares
  • Presuposiciones
  • Niveles Neurológicos
  • Posiciones Perceptivas
  • Outcomes (Resultados)

 

Por José Luis Yañez Gordillo



Descarga Ebook "Liderazgo Positivo"

AI Should Change What You Do — Not Just How You Do It ¿Quieres certificarte...
AI Should Change What You Do — Not Just How You Do It ¿Quieres certificarte... AI Should Change What You Do — Not Just How You Do It ¿Quieres certificarte en PNL? Hazlo conmigo en Crearte Coaching, S.L. - 910 815 241 info@creartecoaching.com
🙋‍♂️Compartimos contigo el testimonio de Fernando Vangioni, psicólogo experto en el área de Cultura y...
🙋‍♂️Compartimos contigo el testimonio de Fernando Vangioni, psicólogo experto en el área de Cultura y... 🙋‍♂️Compartimos contigo el testimonio de Fernando Vangioni, psicólogo experto en el área de Cultura y Personas, sobre su experiencia con el Curso Online de Transformación del Estrés. ¿Te unes a la experiencia?
Webinar PNL Práctica: Descubre la PNL y lo que puede hacer por ti
Webinar PNL Práctica: Descubre la PNL y lo que puede hacer por ti https://uapnl.com | PNL. Sólo 3 letras para describir algo ciertamente útil, valioso y sorprendente - casi revolucionario - y, para mucha gente, también extraño y misterioso. Algo que, para mucha gente (¿quizás para ti también?), no resulta fácil de comprender ...