Webinar PNL Práctica: Campo de Creencias

Webinar PNL Práctica: Campo de Creencias

¡Bienvenid@! a este Webinar sobre PNL Práctica, en la que te voy a guiar, paso a paso, a través de una Sesión Vivencial de PNL que te va a permitir minimizar el impacto de tus creencias limitantes y maximizar el impacto de tus creencias más potenciadoras.

Vas a aprender a sintonizar con – y a emitir en – “La Frecuencia” de tus “Creencias Ganadoras”, aquellas que te van a permitir utilizar de la mejor forma posible tus recursos, externos e internos, de cara a lograr, por fin, los resultados que buscas.

¡Comenzamos en 30 Sg.!

Aquí hay un ejercicio simple que puedes usar para cambiar tus creencias, utilizando técnicas de PNL. Estos pasos pueden parecer demasiado básicos, pero con una aplicación consistente pueden ser muy poderosos. Experimenta con este ejercicio y verás que la consistencia puede ser una excelente manera de reprogramar tu forma de pensar:

Ejercicio Práctico: Campo de Creencias

1. Identifica dónde se encuentran tus creencias

Comienza por pensar en algo en lo que creas firmemente. Puede ser simple, pero asegúrate de que sea innegable. Por ejemplo, puedes pensar en el hecho de que eres un buen cocinero, lo que se puede demostrar cada vez que pasas tiempo en la cocina. Cuando visualizas tus buenas habilidades culinarias, ¿dónde aparecen en tu cabeza?

Mientras visualizas tus habilidades culinarias, presta atención al espacio en el que reside esa visualización. ¿Está en el lado derecho o izquierdo de la mente? ¿Está cerca o lejos? Identifica una ubicación para ese pensamiento y recuerda cómo te sentiste y dónde te encontrabas.

Luego, piensa en algo diferente por un minuto, para aclarar tus pensamientos y poder regresar a un estado mental neutral.

2. Identificar una no creencia

El siguiente paso es pensar en algo de lo que no estás seguro, como un concepto o idea en la que no crees. Presta atención a la ubicación de esa creencia dentro de ti mismo y notarás que reside en una ubicación diferente a la que estabas pensando en el paso 1.

Recuerda dónde estaba ubicada esa no creencia y mantén una nota mental para recordar la ubicación y los sentimientos asociados con ella. Una vez más, despeja tu mente antes de pasar al siguiente paso.

3. Cambia tu creencia

Ahora que has identificado las dos ubicaciones para creencias y no creencias, comienza a pensar en la creencia que deseas cambiar. Observa dónde se ubica esta creencia y cómo te sientes. Una vez que lo identificas dentro de tu mente, visualiza la creencia moviéndose por su cabeza hacia el área donde deseas que resida.

Por ejemplo, si deseas que esta idea sea una creencia sólida, la moverás al área que identificaste en el paso 1. Si deseas deshacerte de esta idea porque es falsa, la visualizarás moviéndose hacia el área que identificaste en el paso 2.

Usa tu imaginación para mover la creencia, y a través de este ejercicio mental podrás cambiar tu forma de pensar con respecto a este tema en particular.

Este material no voy mantenerlo público por mucho tiempo. ¡Aprovecha para verlo ahora!

30 sg. – tic-tac-tic-tac…sólo 30 sg. para comenzar mi nuevo Webinar PNL Práctica: Campo de Creencias hoy, aquí, para ti en directo, paso a paso, de A a Z, te explico como sintonizar con y emitir en “La Frecuencia” de tus Creencias más potenciadoras, fundamentales para conseguir tus resultados.

No te lo pierdas ¡Accede Ahora Aquí!:



Descarga Ebook "Liderazgo Positivo"