Webinar PNL: ¿Quieres Crearlo? Comienza por Creerlo

Webinar PNL: ¿Quieres Crearlo? Comienza por Creerlo

¿Tienes creencias que te están frenando en la vida? Todos nosotros tenemos un conjunto de creencias que dictan la forma en que nos sentimos acerca de nosotros mismos, las acciones que ejecutamos cada día y cómo respondemos a las personas y las situaciones que enfrentamos. Estas creencias nos pueden ayudar a lograr una vida más feliz y abundante … o pueden mantenernos atrapados en una situación que no nos hace feliz.

El problema es que muchas personas viven con un conjunto falso de creencias. Las experiencias en sus vidas dieron forma a una historia falsa, que puede ser perjudicial para su progreso y éxito. Si sientes que estás atrapado y estás listo para avanzar en la vida, entonces necesitas recrear tus creencias. El uso de la programación neurolingüística (PNL) es una de las formas más fáciles y efectivas para recrear tus creencias y cambiar, para bien, tu vida.

Por qué la PNL es útil aquí

PNL es un término amplio, que abarca herramientas y estrategias que se pueden utilizar para mejorar el rendimiento y cambiar los comportamientos. La base de la PNL se basa en el concepto de que existe una conexión entre el lenguaje, los comportamientos y los procesos neurológicos. A través de ejercicios y técnicas específicas, podemos cambiar las conexiones para crear resultados diferentes.

Aprender a usar PNL puede facilitar la modificación de tus hábitos y comportamientos, o puede eliminar por completo los comportamientos no deseados y crear otros nuevos. Este proceso puede ser muy poderoso y puede permitirte cambiar cualquier aspecto de tu vida.

Debido a que las creencias tienen un fuerte impacto en tus comportamientos, es necesario reprogramar tus creencias para cambiar su comportamiento. Es posible que tengas éxito en cambiar un comportamiento por un corto período de tiempo, pero esos cambios no se mantendrán a menos que cambies también sus creencias.

Por ejemplo, piensa en la última vez que hiciste dieta. Es posible que hayas experimentado resultados a corto plazo al mantener una fuerza de voluntad lo suficientemente fuerte como para mantenerte alejado de los alimentos poco saludables, pero finalmente volviste a tus viejos hábitos y dejaste de seguir la dieta. Tu incapacidad para continuar con la dieta durante un largo período de tiempo fue el resultado de las creencias fundamentales dentro de ti mismo. Una vez que se cambian esas creencias, se vuelve más fácil seguir tu dieta, porque tus nuevos comportamientos de alimentación y ejercicio se convertirán en un hábito.

¡Comenzamos en 30 Sg.!

Este material no voy mantenerlo público por mucho tiempo. ¡Aprovecha para verlo ahora!

30 sg. – tic-tac-tic-tac…sólo 30 sg. para comenzar mi nuevo Webinar PNL: ¿Quieres Crearlo? Comienza por Creerlo…hoy, aquí, para ti en directo, paso a paso, de A a Z, te explico como sintonizar con y emitir en “La Frecuencia” de tus Creencias más potenciadoras, fundamentales para conseguir tus resultados.

No te lo pierdas ¡Accede Ahora Aquí!:

Cómo usar PNL para recrear tus creencias

Y ahora ¡a practicar! Y para ello, quizás te sea útil la información compartida en este otro Webinar: “Campo de Creencias”, en el que realizo una sesión en vivo en la que te guío, paso a paso, en un sencillo proceso para sintonizar con y emitir en la “frecuencia” de Creencias más adecuada para conseguir tus resultados. Accede ahora a este increíble Webinar aquí:

2º Webinar PNL Práctica: “Campo de Creencias”



Descarga Ebook "Liderazgo Positivo"