Next Economy Now – Gregory Landua




Reserva ahora tu Sesión Online Inicial

Gregory Landua, coautor del libro pionero, Regenerative Enterprise, es el cofundador y CEO de Terra Genesis International. Terra Genesis International (TGI) es un equipo global dinámico de profesionales y líderes de Permacultura y Agricultura Regenerativa y Negocios que trabajan para ayudar a las empresas líderes a transformar su impacto negativo en efectos regenerativos.

Gregory ha estudiado ecología marina y terrestre y biología evolutiva en las Islas Galápagos, traducido para guías de la selva amazónica, combatió incendios forestales en el desierto de Alaska, vivió en ecoaldeas establecidas, fundó una exitosa cooperativa de trabajo y vida y estudió los matices de la ecología y la ética.

Gregory tiene una licenciatura en Ciencias Ambientales y Ética de la Universidad Estatal de Oregón y una maestría en Emprendimiento y Diseño Regenerativo de la Universidad de Gaia. Gregory adopta los aspectos prácticos del diseño ecológico regenerativo al ser propietario y administrador de una granja de permacultura tropical, miembro de comunidades intencionales locales y multilocales y diseñador de permacultura experimentado.

Un devoto del cacao y todo lo relacionado con el chocolate, Gregory cofundó Nova Monda Cacao and Chocolate, un fabricante de chocolate artesanal que se enfoca en trabajar con los agricultores para brindar tostado artesanal en la fuente.

Mientras viaja por el mundo, mientras camina a través de bosques y granjas de cacao conectándose con los agricultores y aprendiendo sus tradiciones y formas antiguas, permanece profundamente consciente de su creencia de que el cacao es una planta sagrada que siempre ha sido un puente entre la naturaleza y los humanos. una moneda y una bebida ceremonial. Algunos aspectos destacados de la entrevista de Andrew con Gregory incluyen:

¿Qué significa la regeneración?

Cómo las disciplinas académicas de la ciencia ambiental a la agricultura y los sistemas alimentarios sostenibles han sido dominadas por exploraciones de problemas inducidos por el hombre (es decir, cambio climático, justicia ambiental, contaminación) en lugar de un análisis científico profundo.

Investigación sobre soluciones regenerativas.

Una inmersión profunda en los principios detrás del diseño de modelos de negocios regenerativos desde el paradigma de un marco de sistemas vivos. Una investigación para descubrir la propia esencia o la esencia de una empresa

La diferencia entre un objetivo y una dirección

Cultivar relaciones profundamente beneficiosas para ambas partes donde estamos capacitados para lograr algo más grande de lo que podría lograr cualquier empresa y diseñar ecosistemas empresariales al asociarse con otros en el servicio para un objetivo compartido de actualizar un sistema mutuamente deseado

La invitación de Gregory a los oyentes a compartir ideas sobre cómo LIFT Economy, TGI y nuestros clientes pueden trabajar juntos para realizar mayores cambios en los sistemas.

Sitio web de LIFT: http://www.lifteconomy.com/

Fuente



Descarga Ebook "Liderazgo Positivo"

[social_board id="20693" type="wall"]