Un gran liderazgo comienza con el autocontrol | Lars Sudmann | TEDxUCLouvain

En TEDxUtopia, se hizo la pregunta: ¿Cómo sería el liderazgo en Utopía? Para empezar, imagine al mejor líder con el que haya trabajado. ¿Cómo llegó a ser este tipo de líder? El profesor de liderazgo y ex ejecutivo corporativo Lars Sudmann argumenta que es probable que hayan aprendido a superar la “fórmula de liderazgo de la fatalidad” y luego se hayan desarrollado como líderes. En esta charla divertida y estimulante, Lars nos guía a través de los viajes personales de grandes líderes, muestra lecciones de la era dorada del liderazgo y comparte 3 estrategias sobre el liderazgo propio para convertirse en un “líder de la utopía”.

Lars Sudmann es asesor de liderazgo y profesor galardonado. Estudia e investiga qué hace que las organizaciones y líderes más avanzados tengan éxito, y luego comparte ese conocimiento con el mundo. Ha tenido una carrera comercial de más de 10 años en administración y finanzas con Procter & Gamble, p. como Director Financiero de Bélgica, y ha vivido y trabajado en Europa y Asia. Trends / Tendance, la revista belga de negocios y la BBC han recurrido a su experiencia. Además, actualmente es profesor universitario en Aachen y Braunschweig (ambos en Alemania).

¿Cómo es el liderazgo en Utopía? ¿Cómo funciona el liderazgo en un futuro mundo ultra en red? ¿Y hay un ideal de liderazgo al que todos podamos aspirar y, en caso afirmativo, qué nos impide lograrlo? En esta charla altamente atractiva, el experto en liderazgo Lars Sudmann se sumerge en el pasado, presente y futuro de un excelente liderazgo.

Esta charla se dio en un evento TEDx utilizando el formato de conferencia TED pero organizada de forma independiente por una comunidad local. Obtenga más información en http://ted.com/tedx

Fuente



Descarga Ebook "Liderazgo Positivo"