Certificación Practitioner PNL – Módulo 7 (Extractos): Meta-Modelo del Lenguaje

Certificación Practitioner PNL - Lo que te va a permitir:

¿En qué podrías tú beneficiarte de realizar nuestro Programa de Certificación Practitioner PNL, Certificado por AUNLP (R) - American Union of NLP - y Crearte Coaching?

QUIERO CERTIFICARME COMO PRACTITIONER EN PNL
Caso 1: Soy Coach

Reto: Con cierta frecuencia, mis clientes tienen dificultad para solucionar por ellos mismos determinados retos personales (relacionados con creencias, emociones, estados de ánimo, etc.) y me piden directamente ayuda experta, lo cúal va más allá del proceso de coaching convencional. Cuando esto ocurre, me siento perdido...

Doble Certificación Practitioner & Master PNL por AUNLP (R) y Crearte Coaching, S.L.

¡+40% de Descuento | ¡Oportunidad única por tiempo limitado! ¡Plazas Limitadas!

Caso 2: Soy Formador, Facilitador, Conferenciante

Reto: En mis cursos, talleres,seminarios, etc. quiero asegurarme de conseguir altos niveles de motivación, entusiasmo y aprendizaje en los asistentes y a veces siento que las técnicas de formación/facilitación convencionales no lo consiguen del todo.

QUIERO CERTIFICARME COMO PRACTITIONER EN PNL
Caso 3: Soy Directivo, Gerente, Responsable de Equipo

Reto: La gestión de proyectos y la comunicación con y entre los equipos de proyectos es muy compleja y en ocasiones genera conflictos interpersonales e ineficiencias operativas. Como responsable de equipos, necesito generar un excelente clima de trabajo en equipo dónde la comunicación fluye y todos aportamos

QUIERO CERTIFICARME COMO PRACTITIONER EN PNL
Caso 4: Soy Terapeuta/Counselor

Reto: Busco obtener mayores grados de efectividad en mis sesiones terapéuticas. La comunicación con el cliente/paciente y su actitud durante el proceso terapéutico son muy importantes. Me gustaría disponer de herramientas con las que poder mejorar estos aspectos del proceso terapéutico.

MASTER CLASS PNL

Accede GRATIS a nuestra Master Class Gratuita de Introducción a la PNL - Imparte: José Luis Yañez, MSc, AUNLP (R) NLP Trainer

Caso 5: Soy Buscador (Desarrollo Personal)

Reto: Estoy en un proceso de desarrollo y crecimiento personal; busco conocerme mejor a mi mism@, lograr un mayor equilibrio y balance personal y definir con claridad los objetivos y resultados que quiero lograr en mi vida a medio-largo plazo

Doble Certificación Practitioner & Master PNL por AUNLP (R) y Crearte Coaching, S.L.

¡+40% de Descuento | ¡Oportunidad única por tiempo limitado! ¡Plazas Limitadas!

Doble Certificación Practitioner & Master PNL por AUNLP (R) y Crearte Coaching, S.L.

¡+40% de Descuento | ¡Oportunidad única por tiempo limitado! ¡Plazas Limitadas!





Reserva ahora tu Sesión Online Inicial

Certificación Practitioner PNL – Módulo 7 (Extractos): El Meta-Modelo del Lenguaje

Curso Practitioner PNL Online | Certificación Internacional en PNL | http://www.uapnl.com | Módulo 7 (Extraxtos) | El Meta-Modelo del Lenguaje.

Definición del metamodelo:

“Las personas responden a los eventos en función de sus imágenes, sonidos y sentimientos internos. También recopilan estas experiencias en grupos o categorías que están rotulados con palabras. El metamodelo es un método para ayudar a alguien a pasar de los mapas de palabras con poca información a las experiencias sensoriales específicas en las que se basan. Es aquí, en las experiencias específicas ricas en información, que se pueden hacer cambios útiles que darán lugar a cambios en el comportamiento “.

El metamodelo en PNL o programación neurolingüística es un conjunto de preguntas diseñadas para especificar información, desafiar y ampliar los límites del modelo del mundo de una persona.

Responde a las distorsiones, generalizaciones y eliminaciones en el lenguaje del hablante. El metamodelo forma la base de la programación neurolingüística desarrollada por el entonces profesor asistente de lingüística, John Grinder y Richard Bandler. Grinder y Bandler “explicaron cómo las personas crean mapas mentales defectuosos de la realidad, sin probar sus modelos lingüísticos / cognitivos contra la experiencia de sus sentidos”.

El metamodelo se basa en la gramática transformacional y la semántica general, la idea de que el lenguaje es una traducción de los estados mentales en palabras y que en esta traducción hay un proceso inconsciente de eliminación (no todo se dice), distorsión (suposiciones y inexactitudes) y generalización (un cambio hacia declaraciones absolutas). Del mismo modo, al escuchar, no todo lo dicho se reconoce como escuchado.

Estos patrones de lenguaje se basaron en el trabajo de la terapeuta familiar Virginia Satir, el terapeuta gestáltico Fritz Perls y los patrones lingüísticos de la sintaxis transformacional. Se afirma que el Metamodelo “ofrece una representación más completa del modelo de mundo del cliente -la Estructura Profunda lingüística a partir de la cual se derivaron las expresiones verbales iniciales del cliente o la Estructura Superficial”, al ofrecer desafíos a sus límites, las distorsiones, las generalizaciones o eliminaciones en el lenguaje del hablante. El conjunto inverso del metamodelo es el modelo de Milton; una colección de patrones de lenguaje ingeniosamente vagos provocados por el trabajo de Milton Erickson.

Por primera vez Curso PNL Online a nivel mundial, Certificación Internacional en PNL por la AUNLP, Online y en Español | Todos los detalles en www.uapnl.com

Clic aquí para ver en Youtube



Descarga Ebook "Liderazgo Positivo"

[social_board id="20693" type="wall"]