NLP-FLIX: Aprende PNL igual que usas NETFLIX!

NLP-FLIX: Aprende PNL igual que usas NETFLIX!

Cuando navegas por nuestra plataforma virtual durante tus Estudios de Certificación Practitioner y Master Practitioner en PNL, puedes tener una sensación de “Déjà vu”, de que hay algo en esta experiencia que te resulta familiar, lo que a su vez no resulta extraño si conoces Netflix y has disfrutado ya de sus servicios.

Nuestros Programas de Certificación a nivel Practitioner y Master Practitioner en PNL tiene mucho en común con la experiencia de ver tus series favoritas, completas, en Netflix.

Por ejemplo, en Netflix, una de las cosas que mas nos gusta encontrar en general a todos, es una serie de nuestra elección personal en la cual estén ya disponibles, desde el primer acceso, todas las temporadas y todos los capítulos de cada temporada, para que así, un@ pueda decidir, con total libertad, cuanto tiempo dedica a ver su serie en los momentos que elija, porque a nadie le gusta quedarse “colgado” esperando a que alguien por ahí decida publicar nuevas temporadas…de hecho, una programación incompleta de una serie, con temporadas sin publicar, aumenta exponencialmente la probabilidad de que, vista/s la/s temporada/disponibles, un@ se olvide de la serie y busque otra.

En Netflixt también agradecemos que, a parte de que este ya disponible, desde el minuto 1, la serie completa, esta permanezca en “cartelera” el tiempo suficiente, para que un@ pueda atender a otras prioridades que puedan surgir en su vida, sabiendo que contará siempre con tiempo de sobra para ver todas las temporadas y todos los capítulos de su serie.

Y podríamos seguir viendo paralelismos entre ambas experiencias…

De hecho, sustituye “Temporada” por “Módulo” y “Capitulo” por “Vídeo-Lección” y te das cuenta del gran parecido funcional entre ambas experiencias: Netflix y NLPFLIX.

 

 

Y es que, de hecho, nuestros Programas de Formación y Certificación en PNL han sido concebidos de una manera muy similar a como se concibe una serie para un canal de TV:

  • Primero está el guion:  En nuestros programas cada nivel de formación (Practitioner y Master Practitioner) ha sido concebido como una serie en la que cada Vídeo-Lección se ha creado partiendo de un guion preciso y pulido, directamente elaborado por el creador de los programas: José Luis Yañez, MSc.

 

  • Después esta la producción: para convertir los guiones en vídeo-lecciones de la máxima calidad técnica y pedagógica, tuvimos que ocuparnos de todas las tareas de planificación, presupuestación, contratación de servicios profesionales (estudios, equipo audio-visual, psicólogos, actores, etc.), dirección técnica, grabación y edición.

 

  • Y para acabar, la post-producción: creación de los formatos de distribución, gestión de los medios de distribución, promoción, etc. Una vez tuvimos grabadas las versiones finales de todas las video-lecciones, decidimos que la mejor distribución era online, a través una plataforma LMS robusta, flexible y fiable y que además asegurara el mejor soporte posible a nuestros usuarios, a nivel académico, técnico y administrativo. Y para ello nos asociamos con Crearte Coaching, S.L., la mejor Escuela Internacional de Coaching, IE, PNL y Mindfulness, con años de contrastada y exitosa trayectoria internacional en la formación los mejores profesionales en esas disciplinas y con cientos, si no miles, de profesionales ya certificados, que atestiguan con su éxito y sus testimonios la excelencia en la formación recibida.

 

 

Todo este proceso ha llevado 6 años de dedicación prácticamente exclusiva de José Luis Yañez, MSc, creador de los programas, hasta verlo -hoy- realizado y funcionando con tremendo éxito.

Formación en PNL Online, en formato “Intensivo” y  en “Streaming”: Mucho cuidado!!

Y es por todo ello que nuestra formación no tiene nada que ver con otras formaciones online en PNL en las que no hay prácticamente material propio pre-grabado en estudio, si no que se “aprovechan” unas clases presenciales en formato intensivo de unos pocos días, para grabar y emitir en paralelo por streaming esas clases a los alumnos que siguen el programa “online” en sus casas.

 

 

Esta metodología tiene muchas carencias pedagógicas y a menudo resulta decepcionante para los estudiantes de PNL por los siguientes motivos:

 

  • En una clase en directo hay, a menudo, improvisaciones, preguntas y respuestas relevantes sólo para algunos estudiantes y completamente irrelevante para otros, fallos técnicos (cosas del directo!), etc.

 

  • Además, al ser en formato intensivo (formaciones que se realizan durante unos pocos días seguidos, generalmente de 7 a 9, en maratonianas jornadas completas), el estudiante que sigue la clase presencial online, por streaming, desde su casa, tiene que dedicar todos esos días, enteros, ¡a estar pegado al ordenador todo el día!, lo que realmente es anti-pedagógico; simplemente no podemos mantener la atención tanto tiempo, así que nos dormiremos o abandonaremos, aturdidos, las clases.

 

  • Por otra parte, este formato intensivo es muy rígido: te obliga a bloquearte la agenda durante una semana, o más días, entera!! para dedicar todo tu tiempo, durante todo el día, a intentar seguir desde tu casa esas clases en vivo…

 

  • Por todo ello, muchos estudiantes de estas formaciones intensivas en streaming, acaban no siguiendo el programa online en tiempo real y deciden ver sus grabaciones más tarde y aquí es cuando suele venir la decepción más grande: al ponerse a intentar estudiar el programa a través de esa grabación de 7 a 9 días enteros de clases en directo, a menudo, aquello no tiene ninguna lógica pedagógica, nada ha sido guionizado, no se han desechado tomas falsas o material poco relevante porque era “en directo” y como resultado es un material de muy baja calidad pedagógica que no garantiza la excelencia en el aprendizaje.

 

Por qué afirmamos que nuestra pedagogía y metodología de aprendizaje de la PNL, NLP-FLIX es superior.

Por eso, sinceramente, estamos convencidos de que si eres un estudiante serio y buscas el máximo valor de tu inversión de tiempo y dinero para aprender PNL, apreciarás por qué nuestro formato NLP-FLIX es simplemente mejor, más completo y con muchísima más calidad pedagógica.

 

 

Y además, nuestros programas te ofrecen muchas otras ventajas y funcionalidades adicionales que no encontrarás en Netflix!:

  • Hasta 8 meses (con posibilidad de prórrogas si existe razón justificada) de tiempo, con acceso 24×7 – desde el día 1 – a todos los contenidos (todas las temporadas) del programa, para que, realmente, puedas ir a tu ritmo y gestionar tu tiempo de estudio como quieras.

 

  • 4 Webinars y 2 Master-Classes en vivo con José Luis Yañez y tus compañeros estudiantes. Realizamos, una vez por mes, un webinar en vivo de revisión de cada 3 módulos estudiados, más otro webinar de revisión trás el último módulo del programa, más 2 Master-Classes en vivo de revisión del programa completo.

 

  • Acceso 24×7 a las grabaciones de todos los webinars y master classes realizadas, y no sólo de tu edición, sino de las 4 últimas ediciones del programa, lo que implica multiplicar X 4 el número de grabaciones de webinars y master-classes a las que tienes acceso: (4 Webinars + 2 Master Classes) X 4!

 

  • Foro 24×7 de dudas y preguntas para cada módulo (temporada) atendido directamente por el creador de la serie, con cientos de preguntas y respuestas ya contestadas en todas las ediciones pasadas de nuestros programas. Es decir, desde el primer día de tu incorporación encontrarás ya todas las respuestas a todas las dudas que, históricamente, durante todos los años de funcionamiento de los programas, José Luis Yañez ha ido respondiendo; y además podrás plantear directamente a José Luis Yañez, en cualquier momento, cualquier duda o pregunta relativa a todos los contenidos del programa. José Luis Yañez te responderá en un máximo de 48 horas y, a menudo, mucho antes. Además, sus respuestas no son “para salir del paso”, no. José Luis Yañez se puede tomar – y a menudo lo hace – 2 horas, si hace falta, para contestar la duda o pregunta de un alumno.

 

  • Soporte “heroico”, técnico y administrativo, por parte de todo el equipo de soporte de Crearte Coaching durante todo tu período de estudios.

 

  • Certificaciones como “Certified NLP Practitioner” y “Certified NLP Practitioner” por la AUNLP (R) y Crearte Coaching, S.L. Las certificaciones por la AUNLP (R) están firmadas por su presidente, Steve. G. Jones, Ed.D. y por José Luis Yañez, MSc, NLP Trainer. Las certificaciones por Crearte Coaching, S.L. están firmadas por la Dirección de la Escuela Crearte Coaching y por José Luis Yañez, MSc, NLP Trainer.

 

  • Examen de Evaluación Final de Certificación (Test + Casos), evaluado personalmente por José Luis Yañez, MSc, quién te facilita feedback personalizado de tus resultados.

 

  • Inclusión, una vez superado tu examen de certificación, en el directorio web de Practitioner Certificados de la AUNLP (R) con inclusión de tu nombre, dirección de email y website (si tienes una) como recurso de ayuda a la promoción y marketing de tus servicios profesionales.

 

Y para que todo esto no se algo que simplemente contamos nosotros, te dejamos aquí algunos testimonios de nuestros alumnos:

Testimonios de nuestros alumnos:

 

¿Estás listo? ¿Estás lista? Comienza tu formación como Practitioner y/o Master Practitioner en PNL con nosotros hoy y consigue hasta más de 1.000 euros de descuento en tu matrícula!

Visita: https://www.uapnl.com

Información e inscripciones en Crearte Coaching: 910 815 241 info@creartecoaching.com



Descarga Ebook "Liderazgo Positivo"

[social_board id="20693" type="wall"]