5 Meta-Competencias de Liderazgo Positivo

Video Marketing y Desarrollo Web


 

Tu Vídeo 350

 

hazclic

 

 

Mira que Vídeos

 

  notebook

VIDEO1

VIDEO2YES

VIDEO3

 

preciosatumedida pricetableVIDEO

* Estos precios no incluyen IVA

 

tuwebsoñadaSI

 

 

diseñamostuweb

 

webdesignSI

 

asituasituweb

 

john

Juan Comienzo

Aspirante a Propietario Web Profesional

Juan quiere construirse su primera web profesional o sustituir su actual web, con la que no está satisfecho, pues se ve desfasada y no tiene el “look” profesional que busca.

Juan está pensando en una web de aspecto profesional y, a la vez, sencilla. Da mucha importancia al aspecto y al diseño y, al mismo tiempo, la web que Juan desea no requiere funcionalidades complejas. Simplemente, secciones claras y bien ordenadas, diseño atractivo, poder utilizar un email profesional con @tudominio.com, poder editar y publicar el mismo contenidos en las páginas de la web y en las entradas (posts) de su blog (en caso de querer tener uno) y un cuestionario de contacto dónde poder recoger requerimientos de los clientes a través de un formulario.

Juan busca un precio moderado y quiere reducir todo lo posible los costes anuales de mantenimiento

Producto Ideal para Juan Comienzo: “WEB PRO” (Ver detalles Abajo)

sonia

Laura Iniciada

Perfeccionista Persistente Con Su Web

Laura ya ha hecho sus pinitos en la web. Hoy tiene una web, más o menos aceptable, aunque le gustaría cambiar bastantes cosas.

Laura conoce ya WordPress en cierta medida y tiene claro que su próxima web será WordPress instalado en un Servicio de Hosting Profesional, como Hostgator. Laura sabe que con WordPress, las posibilidades son ilimitadas y aunque no dispone del tiempo, el conocimiento y/o las ganas de construirse su propia web, tiene claro que quiere WordPress.

Aunque Laura no busca, hoy por hoy, funcionalidades complejas, tiene claro que quiere que su web permita todo tipo de adaptaciones y cambios futuros, utilizando toda la flexibilidad de los plugins y temas existentes – y en continuo desarrollo – de WordPress.

Laura prefiere contar con esta flexibilidad y capacidad de adaptación futura de su web, aún a sabiendas de que ello supone un mayor coste de mantenimiento anual y, en su caso, costes adicionales de desarrollo y configuración si el día de mañana quiere subcontratar servicios expertos de configuración de plugins y funcionalidades especiales en WordPress.

Producto Ideal Para Laura Iniciada: “WEB SUPER-PRO” (Ver detalles abajo)

nick

Nacho Aportodas

Decidido Inversor en “La Mejor Web Posible”

Nacho no quiere una web “cómo todas”. Quiere realmente algo especial, tanto en diseño cómo en funcionalidad.

Está pensando en la utilización de algún tema premium de WordPress, simplemente deslumbrante y en funcionalidades avanzadas, cómo Sitios de Membresía Protegidos con Integración de Plataforma de Pagos Electrónicos a través de Paypal, Aplicaciones de Gestión de Eventos y Reservas Online y algunas virguerías más.

Nacho sabe que una web de estas características implica un trabajo experto y altamente cualificado y que eso supone un mayor coste y está preparado para invertir en ello.

Producto Ideal para Nacho Aportodas: “WEB TOP” (Ver detalles abajo)

Tabla de Precios Desarrollo Web

* Estos precios no incluyen IVA

todoslospreciosESTE

Clic aquí para ver Precios de Mantenimiento Anual a partir del Primer Año

Clic aquí para ver Precios/Hora por Trabajos Extra de Desarrollo, Diseño, Redacción y Edición Web solicitados

0

Your Cart