Resiliencia en Esencia

Certificación Practitioner PNL - Lo que te va a permitir:

¿En qué podrías tú beneficiarte de realizar nuestro Programa de Certificación Practitioner PNL, Certificado por AUNLP (R) - American Union of NLP - y Crearte Coaching?

QUIERO CERTIFICARME COMO PRACTITIONER EN PNL
Caso 1: Soy Coach

Reto: Con cierta frecuencia, mis clientes tienen dificultad para solucionar por ellos mismos determinados retos personales (relacionados con creencias, emociones, estados de ánimo, etc.) y me piden directamente ayuda experta, lo cúal va más allá del proceso de coaching convencional. Cuando esto ocurre, me siento perdido...

Doble Certificación Practitioner & Master PNL por AUNLP (R) y Crearte Coaching, S.L.

¡+40% de Descuento | ¡Oportunidad única por tiempo limitado! ¡Plazas Limitadas!

Caso 2: Soy Formador, Facilitador, Conferenciante

Reto: En mis cursos, talleres,seminarios, etc. quiero asegurarme de conseguir altos niveles de motivación, entusiasmo y aprendizaje en los asistentes y a veces siento que las técnicas de formación/facilitación convencionales no lo consiguen del todo.

QUIERO CERTIFICARME COMO PRACTITIONER EN PNL
Caso 3: Soy Directivo, Gerente, Responsable de Equipo

Reto: La gestión de proyectos y la comunicación con y entre los equipos de proyectos es muy compleja y en ocasiones genera conflictos interpersonales e ineficiencias operativas. Como responsable de equipos, necesito generar un excelente clima de trabajo en equipo dónde la comunicación fluye y todos aportamos

QUIERO CERTIFICARME COMO PRACTITIONER EN PNL
Caso 4: Soy Terapeuta/Counselor

Reto: Busco obtener mayores grados de efectividad en mis sesiones terapéuticas. La comunicación con el cliente/paciente y su actitud durante el proceso terapéutico son muy importantes. Me gustaría disponer de herramientas con las que poder mejorar estos aspectos del proceso terapéutico.

Doble Certificación Practitioner & Master PNL por AUNLP (R) y Crearte Coaching, S.L.

¡+40% de Descuento | ¡Oportunidad única por tiempo limitado! ¡Plazas Limitadas!

Caso 5: Soy Buscador (Desarrollo Personal)

Reto: Estoy en un proceso de desarrollo y crecimiento personal; busco conocerme mejor a mi mism@, lograr un mayor equilibrio y balance personal y definir con claridad los objetivos y resultados que quiero lograr en mi vida a medio-largo plazo

QUIERO CERTIFICARME COMO PRACTITIONER EN PNL
Doble Certificación Practitioner & Master PNL por AUNLP (R) y Crearte Coaching, S.L.

¡+40% de Descuento | ¡Oportunidad única por tiempo limitado! ¡Plazas Limitadas!

Por José Luis Yañez Gordillo –

¿Por qué necesitamos crecer en Resiliencia?

Todos enfrentamos retos cada día, pero quizás el momento actual en que vivimos requiere de nosotros una mayor capacidad de resiliencia.

Este momento actual plantea una especial complejidad para muchos de nosotros: nos vemos en la necesidad de hacer frente a retos nuevos, diferentes, caracterizados a menudo por entrañar una gran dosis de incertidumbre y por su larga duración en el tiempo. Retos que requieren, no sólo habilidades de afrontamiento puntuales si no – y sobre todo – una actitud y una disposición permanente de re-invención continua de uno mismo y de superación continua de límites personales, al mismo tiempo que nos mantenemos fuertes, confiados y esperanzados. Esta actitud, esta predisposición, es quizás el elemento central de la resiliencia humana.

Tales retos requieren, además de competencias comportamentales básicas de afrontamiento, un sólido bagaje a nivel de creencias y convicciones personales en relación a quienes somos y de que somos capaces, así como una meta-capacidad cognitivo-emocional especial para relativizar la importancia de nuestros retos y para encontrar un sentido positivo a situaciones que, a priori, se podrían interpretar como intrínsecamente “negativas”.

Para muchas organizaciones, y por lo tanto para muchas personas, no entrenadas en el proceso de construcción y desarrollo deliberados de su resiliencia interna, el mundo está imponiendo nuevas reglas de juego cada vez más deprisa. Al final, todos los cambios del entorno requieren re-orientaciones estratégicas que implican cambios en las políticas y objetivos corporativos, procesos de negocio y estructuras funcionales; y todo ello siempre se traduce finalmente en nuevas demandas competenciales (la resiliencia misma es un ejemplo de nueva demanda competencial) para las personas, que nos vemos obligadas a re-inventarnos cada vez más a menudo y a seguir aprendiendo y desaprendiendo en una espiral de cambio y adaptación permanente que parece no tener fin.

Resiliencia en Esencia

Resiliencia y Precio del Exito

Esta necesidad de re-inventarse profesionalmente y seguir aprendiendo se ve acompañada en el momento actúal de una importante desorientación personal, dada la gran sobrecarga de información a la que estamos expuestos y el alto nivel de incertidumbre y de estrés que suele acompañar a estos cambios y transformaciones organizacionales y personales, sobre todo para organizaciones y personas con un limitado desarrollo de su capacidad de resiliencia ante la adversidad.

Paralela y quizás para  muchos, paradojicamente, en estos momentos existen numerosas oportunidades de avance y mejora, puesto que los procesos de cambio cierran unos capítulos para pasar a escribir otros nuevos, donde el talento y las ideas nuevas, viables y rentables son muy necesarias y sin embargo, escasean.

L os periodos de transformación organizacional y personal pueden albergar verdaderos tesoros para las organizaciones y personas orientadas al futuro, flexibles en el cambio, auto-motivadas por su desarrollo, perseguidoras de la excelencia, positivas, persistentes e inteligentemente adaptativas: en una palabra, para las organizaciones y personas con una alta resiliencia.

Ese es el precio de participar en la búsqueda del tesoro: la transformación no es fácil y requiere perseverancia, confianza, ideas, espíritu de superación y, sobre todo, resiliencia. Sin resiliencia, las organizaciones y las personas acumulan elevados niveles de estrés, que afecta muy negativamente a su salud y rendimiento y que les aleja de las rutas del éxito que conducen al tesoro.

+ Lead-Map (c): Consultoría y Entrenamiento en Resiliencia Organizacional y Personal.

E n +Lead-Map (c) sabemos como ayudarle a aumentar la resiliencia en su organización, dotándole de estrategias viables para acompañarle con éxito en los procesos de transformación y cambio, manteniendo e incrementando el equilibrio, la salud y el rendimiento de la organización ante sus retos y propiciando la auténtica promesa de la resiliencia: ser capaces de prosperar en la adversidad.

Para ello, contamos con conocimiento y metodologías expertas en la valoración, diagnóstico y desarrollo de la resiliencia en la organización.

Para saber más:

CLICK AQUI

Por José Luis Yañez Gordillo

————————————————-

[dc_social_wall id=”15003″ cols=”2″ max=”limit” results=”3″ order=”random” layout=”modern-light”]

Descarga Ebook "Liderazgo Positivo"

Practicing Emotional Intelligence During Covid-19 ¿Quieres certificarte en PNL? Hazlo conmigo en Crearte Coaching, S.L....
Practicing Emotional Intelligence During Covid-19 ¿Quieres certificarte en PNL? Hazlo conmigo en Crearte Coaching, S.L.... Practicing Emotional Intelligence During Covid-19 ¿Quieres certificarte en PNL? Hazlo conmigo en Crearte Coaching, S.L. - 910 815 241 info@creartecoaching.com
What Are Biodots and How Do You Use Them? ¿Quieres certificarte en PNL? Hazlo conmigo...
What Are Biodots and How Do You Use Them? ¿Quieres certificarte en PNL? Hazlo conmigo... What Are Biodots and How Do You Use Them? ¿Quieres certificarte en PNL? Hazlo conmigo en Crearte Coaching, S.L. - 910 815 241 info@creartecoaching.com
📌 Comenzamos el 2021 en @crearte_coaching con la #SemanadePuertasAbiertas. Disfruta de Lunes ....
📌 Comenzamos el 2021 en @crearte_coaching con la #SemanadePuertasAbiertas. Disfruta de Lunes a Viernes de nuestras Conversaciones Inspiradoras, Píldoras Transformadoras y Talleres de Descubrimiento de la mano de grandes profesionales!! El Jueves 14 de Enero, de 18:30 a 20:30 (Hora ...
Expectativas, felicidad e infelicidad: lógica relacional
Expectativas, felicidad e infelicidad: lógica relacional https://www.uapn.com | "Todo lo que posees - incluidos tus deseos - te posee" - José Luis Yañez, MSc, NLP Trainer.
💥💥 ¡Crearte Coaching te invita a nuestra Semana de Puertas Abiertas! del 11 al 15 de Ener....
💥💥 ¡Crearte Coaching te invita a nuestra Semana de Puertas Abiertas! del 11 al 15 de Enero de 2021💥💥. Online, desde el confort de tu casa, descubre lo que Crearte puede hacer por ti y déjate inspirar por el variado ...
Semana de Puertas Abiertas con Crearte Coaching del 11 al 15 de Enero de 2021 Semana de Puertas Abiertas con Crearte Coaching del 11 al 15 de Enero de 2021 Te llevamos la Semana de Puertas Abiertas a tu propia casa Descubre lo que Crearte puede hacer por ti y déjate inspirar por el variado ...