Rameses III – I Could Not Love You More
![Rameses III - I Could Not Love You More [Original Re-upload]](https://liderazgopositivo.com/wp-content/uploads/2017/12/rameses-iii-i-could-not-love-you-more-original-re-upload.jpg)


«I could not love you more» por Rameses III
En los últimos años, Rameses III ha demostrado al mundo entero que hay más en su tierra natal que el dubstep, con su profunda y original visión de la música ambiental. En este tiempo, Daniel Freeman, Spencer Grady y Stephen Lewis han marcado una serie de lanzamientos para Important Records, Digitalis y por supuesto Type Records, pero es con esta última obra que realmente dejan su huella en el paisaje musical desvanecido.
‘I Could not Love You More’ es un disco que replantea su sonido, tomando su ambiente de deriva y su folk pastoral y agudizándolo en cada oportunidad. Puedes escuchar los ecos de Takoma en la delicada interpretación de la guitarra acústica de Lewis, las sombras de los comienzos del 4AD en los relucientes aviones no tripulados y todo esto está envuelto en una sensación de moderación Eno-esca. Suena casi como si las piezas se escribieran para mediados del siglo XX, con sonidos provenientes de pianos eléctricos, melotrones y guitarras en lugar de procesos electrónicos pesados. Terminamos con un borrón de sonido cálido, algo muy alejado de la charla de ceros y unos a la que nos hemos acostumbrado.
A medida que el álbum se desplaza de principio a fin, hay una narrativa delicada pero definida, realzada por la inclusión de sutiles grabaciones de campo y la cantidad justa de silencio. Las pistas nos arrullan y nos envían a un estado de reminiscencia nostálgica, que es en esencia el tema que equilibra el álbum. ‘I Could not Love You More’ es simplemente un hermoso reflejo: exactamente lo que refleja se deja en manos de los propios oyentes. ¿Quién hubiera pensado que las malas calles del sur de Londres podrían producir una música tan hermosa?
Muchas gracias a Type Records por el lanzamiento original de CD / vinilo / digital de 2009 y el comunicado de prensa.
Videographics por Frobbz excepto la carátula original del album por Rameses III
Enlaces relacionados:
http://www.myspace.com/ramesesiii
http://www.ramesesiii.com
https://www.facebook.com/pages/Rameses-III/119157264761271
http://soundcloud.com/_type
http://typerecords.com
http://www.myspace.com/typerecordings
Test de 1 Minuto: ¿Qué probabilidad tengo de enamorarme de la PNL?