5 Meta-Competencias de Liderazgo Positivo

Limitación de Responsabilidad

Limitación de Garantías y Responsabilidad

Aviso Legal

Este Aviso Legal (“Acuerdo”) es un acuerdo legal entre usted y liderazgopositivo.com. Su uso y acceso a cualquiera de los “Contenidos” y/o Servicios ofrecidos por liderazgopositivo.com se rige por los términos y condiciones de este Acuerdo. Este acuerdo también regula el uso de cualesquiera páginas, artículos, e-books, documentos en pdf,  cursos materiales de formación, video-tutoriales, cuestionarios de evaluación, o de otros materiales educativos proporcionados a usted por liderazgopositivo.com (colectivamente, los “Contenidos”) y, en su caso, consultoría y otros servicios de apoyo proporcionados a usted por liderazgopositivo.com (colectivamente, los “Servicios”). Por favor, lea cuidadosamente este Acuerdo, debido a que es un contrato legal e impone obligaciones a usted como un usuario de cualquiera de los “Contenidos” y/o “Servicios.

AL ACCEDER A CUALQUIERA DE LOS “CONTENIDOS” Y/O SERVICIOS OFRECIDOS POR LIDERAZGOPOSITIVO.COM USTED SE VINCULA A ESTE ACUERDO Y EXPRESA, EXPLÍCITA E IMPLÍCITAMENTE, SU ACEPTACIÓN DE  LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE ACUERDO.

AL ACCEDER A CUALQUIERA DE LOS “CONTENIDOS” Y/O SERVICIOS OFRECIDOS POR LIDERAZGOPOSITIVO.COM USTED ACEPTA QUE HA ANALIZADO  Y ACEPTADO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO ANTES DE VER, ESCUCHAR, O CUALQUIER OTRA FORMA DE USAR CUALQUIERA DE LOS “CONTENIDOS” Y/O “SERVICIOS”.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, NO PUEDE ACCEDER A, VER, OIR, COMPRAR O USAR NI LOS “CONTENIDOS” NI LOS SERVICIOS.

Limitación general de responsabilidad

liderazgopositivo.com está ofreciendo todos los “Contenidos” y/o “Servicios” a su disposición “tal como están” y usted acepta que su uso de los “Contenidos” y/o “Servicios” es bajo su propio riesgo. Los “Contenidos” y/o “Servicios” ofrecidos por liderazgopositivo.com no tienen por objeto permitirle a usted dispensar consejo médico, hacer un diagnóstico médico, o proporcionar tratamiento médico. Está estrictamente prohibido por el presente Acuerdo, así como por la legislación aplicable, que usted pueda ejercer tales acciones sobre la base de cualesquiera “Contenidos” o “Servicios” de liderazgopositivo.com.

Información Legal

LIDERAZGOPOSITIVO.COM EXCLUYE TODAS LAS GARANTÍAS QUE SE RELACIONAN DE CUALQUIER MANERA CON LOS “CONTENIDOS” Y/O LOS “SERVICIOS” O CUALQUIER PARTE DE LOS MISMOS, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER GARANTÍA DE INFORMACIÓN, DISFRUTE, NO INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. liderazgopositivo.com no se hace responsable de ninguno de los “Contenidos” ni “Servicios” incorrectos o inexactos, o de cualesquiera de los Contenidos y/o Servicios que no cumplen con sus expectativas.

No se ofrece ningún asesoramiento ni consejo médico

LOS CONTENIDOS Y/O SERVICIOS NO ESTÁN DISEÑADOS PARA SER UN SUSTITUTO DEL ASESORAMIENTO MÉDICO, EL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO. BUSQUE SIEMPRE EL ASESORAMIENTO DE SU MÉDICO U OTRO PROFESIONAL CUALIFICADO DE LA ATENCIÓN MÉDICA PARA CUALQUIER PREGUNTA QUE PUEDA USTED TENER SOBRE UNA CONDICIÓN MÉDICA. LA CONFIANZA EN CUALQUIER INFORMACIÓN U ORIENTACIÓN PSICOLOGICA DISPUESTA EN,  O A TRAVÉS DE, LOS CONTENIDOS Y/O SERVICIOS SE ASUME SIEMPRE BAJO SU PROPIO RIESGO.

Limitación de la responsabilidad

LIDERAZGOPOSITIVO.COM NO SERA RESPONSABLE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, POR CUALQUIER DAÑO CAUSADO POR EL USO O ACCESO QUE USTED HAGA O TENGA A CUALQUIERA DE LOS “CONTENIDOS” Y/O “SERVICIOS” OFRECIDOS POR LIDERAZGOPOSITIVO.COM, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LOS CONTENIDOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS. LIDERAZGOPOSITIVO.COM NO SERA RESPONSABLE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A NEGLIGENCIA, POR DAÑOS ESPECIALES O EMERGENTES QUE RESULTEN DE SU USO O MAL USO DE, O LA IMPOSIBILIDAD DE USO, DE LOS CONTENIDOS Y/O SERVICIOS, AUN CUANDO LIDERAZGOPOSITIVO.COM O SU REPRESENTANTE AUTORIZADO HAYAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN NINGÚN CASO PODRÁ A RESPONSABILIDAD TOTAL DE LIDERAZGOPOSITIVO.COM PARA CON USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN (YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO, O CUALQUIER OTRA FORMA) DERIVADA DE O EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO O SU USO DE LOS CONTENIDOS Y/O SERVICIOS, EXCEDER EL MONTO PAGADO POR USTED A LIDERAZGOPOSITIVO.COM POR EL CONTENIDO O SERVICIO APLICABLE.

Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender, proteger, guardar y mantener indemne a liderazgopositivo.com contra cualquier daño, pérdidas, responsabilidades, resoluciones judiciales, laudos y costos (incluyendo los honorarios razonables de abogados) resultantes de: (a) medidas adoptadas o las representaciones hechas por usted en base a su uso de culquiera de los “Contenidos” y/o “Servicios” ofrecidos por liderazgopositivo.com, (b) cualquier reclamo que surja de, o esté relacionado con, una acusación de que de manera fraudulenta o sin la licencia correspondiente, usted dispensó consejo médico, hizo un diagnóstico médico, ofreció tratamiento médico, o practicó la medicina, y (c ) cualquier violación por parte suya de las restricciones de uso en los Contenidos y/o Servicios señalados en este Acuerdo.

Divisibilidad

La invalidez o inejecutabilidad de cualquier disposición de este Acuerdo no afectará la validez o exigibilidad del resto de las disposiciones, y este Acuerdo se interpretará como si tales disposiciones no válidas o no exigibles fueran omitidas, a menos que la omisión de dicha disposición privara a una de las partes de un beneficio material, incluidos los negociados de conformidad con el presente acuerdo.

Varios

Ley Aplicable y Jurisdicción Competente

Este Contrato se regirá por la legislación española a todos los efectos, incluyendo pero no limitado a las cuestiones de validez, interpretación, efectos, rendimiento remedio. Las partes aceptan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital para la resolución de las divergencias que se deriven de la interpretación o aplicación de este Contrato.

Divisibilidad.

La invalidez o inejecutabilidad de cualquier disposición de este Acuerdo no afectará la validez o exigibilidad del resto de las disposiciones, y este Acuerdo se interpretará como si tales disposiciones no válidas o no exigibles fueran omitidas, a menos que la omisión de dicha disposición privara a una de las partes de un beneficio material, incluidos los negociados de conformidad con el presente acuerdo.

Modificación

liderazgopositivo.com se reserva el derecho de modificar o enmendar el presente Acuerdo a su entera discreción. Por favor, revise este Acuerdo de vez en cuando con el fin de mantenerse al día con sus términos y condiciones.

Asignación

Usted no puede ceder este Acuerdo. Cualquier cesión hecha en contravención de esta disposición será nula de pleno derecho a todos los efectos.

Efecto Vinculante

El presente Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de las partes y sus respectivos sucesores y cesionarios autorizados.

Acuerdo completo

Este Acuerdo constituye el Acuerdo completo y el entendimiento de las partes intervinientes en relación con la materia contenida en este documento y sustituye todos los acuerdos previos, autorizaciones y declaraciones relacionadas con dicha materia.

———————————————————————————————————————–
© 2011 www.liderazgopositivo.com, Todos los derechos reservados.

0

Your Cart