Reserva ahora tu Sesión Online Inicial

Limitación de Garantías y Responsabilidad

Aviso Legal

Este Aviso Legal (“Acuerdo”) es un acuerdo legal entre usted y liderazgopositivo.com. Su uso y acceso a cualquiera de los “Contenidos” y/o Servicios ofrecidos por liderazgopositivo.com se rige por los términos y condiciones de este Acuerdo. Este acuerdo también regula el uso de cualesquiera páginas, artículos, e-books, documentos en pdf,  cursos materiales de formación, video-tutoriales, cuestionarios de evaluación, o de otros materiales educativos proporcionados a usted por liderazgopositivo.com (colectivamente, los “Contenidos”) y, en su caso, consultoría y otros servicios de apoyo proporcionados a usted por liderazgopositivo.com (colectivamente, los “Servicios”). Por favor, lea cuidadosamente este Acuerdo, debido a que es un contrato legal e impone obligaciones a usted como un usuario de cualquiera de los “Contenidos” y/o “Servicios.

AL ACCEDER A CUALQUIERA DE LOS “CONTENIDOS” Y/O SERVICIOS OFRECIDOS POR LIDERAZGOPOSITIVO.COM USTED SE VINCULA A ESTE ACUERDO Y EXPRESA, EXPLÍCITA E IMPLÍCITAMENTE, SU ACEPTACIÓN DE  LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE ACUERDO.

AL ACCEDER A CUALQUIERA DE LOS “CONTENIDOS” Y/O SERVICIOS OFRECIDOS POR LIDERAZGOPOSITIVO.COM USTED ACEPTA QUE HA ANALIZADO  Y ACEPTADO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO ANTES DE VER, ESCUCHAR, O CUALQUIER OTRA FORMA DE USAR CUALQUIERA DE LOS “CONTENIDOS” Y/O “SERVICIOS”.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, NO PUEDE ACCEDER A, VER, OIR, COMPRAR O USAR NI LOS “CONTENIDOS” NI LOS SERVICIOS.

Limitación general de responsabilidad

liderazgopositivo.com está ofreciendo todos los “Contenidos” y/o “Servicios” a su disposición “tal como están” y usted acepta que su uso de los “Contenidos” y/o “Servicios” es bajo su propio riesgo. Los “Contenidos” y/o “Servicios” ofrecidos por liderazgopositivo.com no tienen por objeto permitirle a usted dispensar consejo médico, hacer un diagnóstico médico, o proporcionar tratamiento médico. Está estrictamente prohibido por el presente Acuerdo, así como por la legislación aplicable, que usted pueda ejercer tales acciones sobre la base de cualesquiera “Contenidos” o “Servicios” de liderazgopositivo.com.

Información Legal

LIDERAZGOPOSITIVO.COM EXCLUYE TODAS LAS GARANTÍAS QUE SE RELACIONAN DE CUALQUIER MANERA CON LOS “CONTENIDOS” Y/O LOS “SERVICIOS” O CUALQUIER PARTE DE LOS MISMOS, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER GARANTÍA DE INFORMACIÓN, DISFRUTE, NO INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. liderazgopositivo.com no se hace responsable de ninguno de los “Contenidos” ni “Servicios” incorrectos o inexactos, o de cualesquiera de los Contenidos y/o Servicios que no cumplen con sus expectativas.

No se ofrece ningún asesoramiento ni consejo médico

LOS CONTENIDOS Y/O SERVICIOS NO ESTÁN DISEÑADOS PARA SER UN SUSTITUTO DEL ASESORAMIENTO MÉDICO, EL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO. BUSQUE SIEMPRE EL ASESORAMIENTO DE SU MÉDICO U OTRO PROFESIONAL CUALIFICADO DE LA ATENCIÓN MÉDICA PARA CUALQUIER PREGUNTA QUE PUEDA USTED TENER SOBRE UNA CONDICIÓN MÉDICA. LA CONFIANZA EN CUALQUIER INFORMACIÓN U ORIENTACIÓN PSICOLOGICA DISPUESTA EN,  O A TRAVÉS DE, LOS CONTENIDOS Y/O SERVICIOS SE ASUME SIEMPRE BAJO SU PROPIO RIESGO.

Limitación de la responsabilidad

LIDERAZGOPOSITIVO.COM NO SERA RESPONSABLE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, POR CUALQUIER DAÑO CAUSADO POR EL USO O ACCESO QUE USTED HAGA O TENGA A CUALQUIERA DE LOS “CONTENIDOS” Y/O “SERVICIOS” OFRECIDOS POR LIDERAZGOPOSITIVO.COM, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LOS CONTENIDOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS. LIDERAZGOPOSITIVO.COM NO SERA RESPONSABLE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A NEGLIGENCIA, POR DAÑOS ESPECIALES O EMERGENTES QUE RESULTEN DE SU USO O MAL USO DE, O LA IMPOSIBILIDAD DE USO, DE LOS CONTENIDOS Y/O SERVICIOS, AUN CUANDO LIDERAZGOPOSITIVO.COM O SU REPRESENTANTE AUTORIZADO HAYAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN NINGÚN CASO PODRÁ A RESPONSABILIDAD TOTAL DE LIDERAZGOPOSITIVO.COM PARA CON USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN (YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO, O CUALQUIER OTRA FORMA) DERIVADA DE O EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO O SU USO DE LOS CONTENIDOS Y/O SERVICIOS, EXCEDER EL MONTO PAGADO POR USTED A LIDERAZGOPOSITIVO.COM POR EL CONTENIDO O SERVICIO APLICABLE.

Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender, proteger, guardar y mantener indemne a liderazgopositivo.com contra cualquier daño, pérdidas, responsabilidades, resoluciones judiciales, laudos y costos (incluyendo los honorarios razonables de abogados) resultantes de: (a) medidas adoptadas o las representaciones hechas por usted en base a su uso de culquiera de los “Contenidos” y/o “Servicios” ofrecidos por liderazgopositivo.com, (b) cualquier reclamo que surja de, o esté relacionado con, una acusación de que de manera fraudulenta o sin la licencia correspondiente, usted dispensó consejo médico, hizo un diagnóstico médico, ofreció tratamiento médico, o practicó la medicina, y (c ) cualquier violación por parte suya de las restricciones de uso en los Contenidos y/o Servicios señalados en este Acuerdo.

Divisibilidad

La invalidez o inejecutabilidad de cualquier disposición de este Acuerdo no afectará la validez o exigibilidad del resto de las disposiciones, y este Acuerdo se interpretará como si tales disposiciones no válidas o no exigibles fueran omitidas, a menos que la omisión de dicha disposición privara a una de las partes de un beneficio material, incluidos los negociados de conformidad con el presente acuerdo.

Varios

Ley Aplicable y Jurisdicción Competente

Este Contrato se regirá por la legislación española a todos los efectos, incluyendo pero no limitado a las cuestiones de validez, interpretación, efectos, rendimiento remedio. Las partes aceptan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital para la resolución de las divergencias que se deriven de la interpretación o aplicación de este Contrato.

Divisibilidad.

La invalidez o inejecutabilidad de cualquier disposición de este Acuerdo no afectará la validez o exigibilidad del resto de las disposiciones, y este Acuerdo se interpretará como si tales disposiciones no válidas o no exigibles fueran omitidas, a menos que la omisión de dicha disposición privara a una de las partes de un beneficio material, incluidos los negociados de conformidad con el presente acuerdo.

Modificación

liderazgopositivo.com se reserva el derecho de modificar o enmendar el presente Acuerdo a su entera discreción. Por favor, revise este Acuerdo de vez en cuando con el fin de mantenerse al día con sus términos y condiciones.

Asignación

Usted no puede ceder este Acuerdo. Cualquier cesión hecha en contravención de esta disposición será nula de pleno derecho a todos los efectos.

Efecto Vinculante

El presente Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de las partes y sus respectivos sucesores y cesionarios autorizados.

Acuerdo completo

Este Acuerdo constituye el Acuerdo completo y el entendimiento de las partes intervinientes en relación con la materia contenida en este documento y sustituye todos los acuerdos previos, autorizaciones y declaraciones relacionadas con dicha materia.



Descarga Ebook "Liderazgo Positivo"

Extractos de la Demostración del trabajo con la
Extractos de la Demostración del trabajo con la "Línea de Tiempo" en PNL https://uapnl.com | En este vídeo podéis ver unos extractos de una demostración en directo de la técnica de PNL "Re-escribiendo tu historia personal", un trabajo apasionante con la "Línea de Tiempo", cambiando una memoria pasada y realizando una programación futura ...
Webinar PNL Práctica: “Empieza con un Fin” (Practitioner PNL Online) | Consigue tu Certificación AUNLP...
Webinar PNL Práctica: “Empieza con un Fin” (Practitioner PNL Online) | Consigue tu Certificación AUNLP... Webinar PNL Práctica: “Empieza con un Fin” (Practitioner PNL Online) | Consigue tu Certificación AUNLP (R) en PNL (Practitioner y Master) - Crearte Coaching, S.L. - 910 815 241, info@creartecoaching.com
Regulación emocional extrínseca: una forma de influencia emocional | Consigue tu Certificación AUNLP (R) en...
Regulación emocional extrínseca: una forma de influencia emocional | Consigue tu Certificación AUNLP (R) en... Regulación emocional extrínseca: una forma de influencia emocional | Consigue tu Certificación AUNLP (R) en PNL (Practitioner y Master) - Crearte Coaching, S.L. - 910 815 241, info@creartecoaching.com