La universalidad del efecto heliotrópico | Kim Cameron | TEDxUCCS

Kim Cameron analiza el efecto heliotrópico y cómo se relaciona con las organizaciones y las relaciones personales.

Kim S. Cameron es profesor de gestión y organizaciones de William Russell Kelly y profesor de educación superior en la Universidad de Michigan. Se desempeñó como Decano en la Universidad Case Western Reserve y Decano Asociado en las Universidades de Michigan y la Universidad Brigham Young.

Su investigación anterior sobre virtudes, liderazgo positivo, efectividad, reducción de personal y cultura ha sido publicada en más de 140 artículos académicos y 15 libros académicos.

Su investigación actual se centra en el liderazgo positivo y los efectos de la virtuosidad en las organizaciones.

Recientemente fue reconocido como uno de los 10 mejores académicos de ciencias sociales en el mundo cuyo trabajo ha sido descargado de Google. Es uno de los cofundadores del Centro de Organizaciones Positivas de la Universidad de Michigan.

Asiste a organizaciones en los Estados Unidos, Europa, Asia, América del Sur y África para desarrollar culturas organizacionales positivas y liderazgo positivo. Esta charla se dio en un evento TEDx utilizando el formato de conferencia TED pero organizada de forma independiente por una comunidad local.

Fuente



Descarga Ebook "Liderazgo Positivo"