5 Meta-Competencias de Liderazgo Positivo

Nuevo Curso – Se un Crack en las Redes Sociales

Nuevo Curso: Sé un Crack en las Redes Sociales

curso-automatización-en-redes-sociales

Automatiza +90% tu Publicación en Redes Sociales

Sé un Crack en las Redes Sociales: Este es el título de mi nuevo curso en Udemy. Un curso en el que puedes aprender a automatizar en un 90% el proceso de publicación de contenido en tus redes sociales.

¿Por qué este curso? He desarrollado este curso para ayudar a autores de webs y blogs a resultar mucho más visibles en sus redes sociales, aumentando su “autoridad” experta en internet y, con ello, mejorar su imagen de marca, promocionar su trabajo y crear más oportunidades profesionales.

El curso está basado en una metodología y herramientas que yo mismo he implementado con éxito en mi propio caso.

Esta es mi historia:

Conviértete en una Autoridad Online en tu Nicho

¿Por qué este curso?

Todo empezó cuando tomé conciencia de lo “pobres” que lucían mis perfiles sociales. Salvo Linkedin, dónde publicaba con cierta frecuencia, mis perfiles en Facebook, Twitter y Google +, por citar algunos, se veían un tanto “desangelados”: Pocas publicaciones, pocos seguidores, pocas visitas…en fin, te haces una idea.

Con este curso adquirirás todos los conocimientos necesarios para multiplicar la cantidad y calidad de tus publicaciones en tus perfiles de redes sociales de la forma más efectiva e inteligente, ahorrándote inmensas cantidades de tiempo y de estrés y proporcionándote, a cambio, reconocimiento y prestigio social en tus comunidades sociales en internet.

Exploraremos juntos las soluciones y herramientas más efectivas que debes conocer y dominar para encontrar y filtrar automáticamente el mejor contenido a publicar en tus redes y para automatizar y programar todas la tareas relacionadas con la publicación de ese contenido. .

Tú también aprenderás a automatizar en un 90% el proceso de publicación de calidad en tus redes sociales.

Esta, en breve es mi historia:

Mapa de Ruta

Un Proceso Simple y Efectivo en 3 Pasos

Utiliza una Estrategia Probada

Empecé plantándome esta reflexión: Dado que no puedo estar publicando contenido propio (los artículos de mi blog) con la frecuencia que me gustaría, debo también publicar en mis perfiles sociales contenido de otras personas, pero sólo de personas que sean una “autoridad” en su nicho y que publiquen contenido de muy alta calidad. En otras palabras, tengo que plantearme “Curar” contenido.

Y me surgían varías preguntas:

  • ¿Cómo encuentro ese contenido, basta con utilizar Google Search? ¿Puede haber otros métodos mejores?
  • ¿Cómo publico ese contenido? ¿Voy haciendo “cut&paste” de los enlaces en mis perfiles sociales, entrando en ellos 1 a 1?

Y, a partir de aquí, probando y probando, llegué a depurar el método que me ha permitido multiplicar por 100… mi productividad y efectividad en la publicación semi-automatizada en mis redes sociales. Ah, y por supuesto, las respuestas a las dos preguntas anteriores son un rotundo SÍ y NO, respectivamente.

El método consiste en seguir, paso a paso, 3 Fases muy claras y utilizar, en cada una de ellas, las herramientas que te muestro en el curso y de la manera que te lo explico. Puedes ver un vídeo de este proceso aquí:

Vídeo-Tutorial de Muestra 1: Facebook Search

Vídeo-Tutorial de Muestra 2: Buffer 2

Vídeo-Tutorial de Muestra 3: Hootsuite 2

Vídeo-Tutorial de Muestra 4: Friends+Me 3

curso-automatización-en-redes-sociales
0

Your Cart