El marketing tradicional, ahora, ¿sirve para algo?

Certificación Practitioner PNL - Lo que te va a permitir:

¿En qué podrías tú beneficiarte de realizar nuestro Programa de Certificación Practitioner PNL, Certificado por AUNLP (R) - American Union of NLP - y Crearte Coaching?

Doble Certificación Practitioner & Master PNL por AUNLP (R) y Crearte Coaching, S.L.

¡+40% de Descuento | ¡Oportunidad única por tiempo limitado! ¡Plazas Limitadas!

Caso 1: Soy Coach

Reto: Con cierta frecuencia, mis clientes tienen dificultad para solucionar por ellos mismos determinados retos personales (relacionados con creencias, emociones, estados de ánimo, etc.) y me piden directamente ayuda experta, lo cúal va más allá del proceso de coaching convencional. Cuando esto ocurre, me siento perdido...

QUIERO CERTIFICARME COMO PRACTITIONER EN PNL
Caso 2: Soy Formador, Facilitador, Conferenciante

Reto: En mis cursos, talleres,seminarios, etc. quiero asegurarme de conseguir altos niveles de motivación, entusiasmo y aprendizaje en los asistentes y a veces siento que las técnicas de formación/facilitación convencionales no lo consiguen del todo.

QUIERO CERTIFICARME COMO PRACTITIONER EN PNL
Caso 3: Soy Directivo, Gerente, Responsable de Equipo

Reto: La gestión de proyectos y la comunicación con y entre los equipos de proyectos es muy compleja y en ocasiones genera conflictos interpersonales e ineficiencias operativas. Como responsable de equipos, necesito generar un excelente clima de trabajo en equipo dónde la comunicación fluye y todos aportamos

Doble Certificación Practitioner & Master PNL por AUNLP (R) y Crearte Coaching, S.L.

¡+40% de Descuento | ¡Oportunidad única por tiempo limitado! ¡Plazas Limitadas!

Caso 4: Soy Terapeuta/Counselor

Reto: Busco obtener mayores grados de efectividad en mis sesiones terapéuticas. La comunicación con el cliente/paciente y su actitud durante el proceso terapéutico son muy importantes. Me gustaría disponer de herramientas con las que poder mejorar estos aspectos del proceso terapéutico.

Doble Certificación Practitioner & Master PNL por AUNLP (R) y Crearte Coaching, S.L.

¡+40% de Descuento | ¡Oportunidad única por tiempo limitado! ¡Plazas Limitadas!

Caso 5: Soy Buscador (Desarrollo Personal)

Reto: Estoy en un proceso de desarrollo y crecimiento personal; busco conocerme mejor a mi mism@, lograr un mayor equilibrio y balance personal y definir con claridad los objetivos y resultados que quiero lograr en mi vida a medio-largo plazo

MASTER CLASS PNL

Accede GRATIS a nuestra Master Class Gratuita de Introducción a la PNL - Imparte: José Luis Yañez, MSc, AUNLP (R) NLP Trainer

Doble Certificación Practitioner & Master PNL por AUNLP (R) y Crearte Coaching, S.L.

¡+40% de Descuento | ¡Oportunidad única por tiempo limitado! ¡Plazas Limitadas!

El marketing tradicional, ahora, ¿sirve para algo?

Transcripción del Vídeo:

Permítame que me presente: estoy pasado de moda.

Represento el valor de la tradición, si es que esta sirve para algo.

Quizás “utilidad” es cuestión de opiniones pero, ¿es igual en el mundo del marketing?

Desde hace cerca de 20 años trabajo en marketing. Desde ese lugar me he acercado al neuromarketing intentando encontrar respuestas a cuestiones que parecían no quedar claras con las técnicas tradicionales.

¿Qué me encontrado? Lo primero, que se activan posibles soluciones desde la neurociencia; se aplican métodos científicos a los experimentos que dan lugar a las teorías; se considera al individuo como un conjunto de emociones donde el inconsciente tiene un gran poder en la toma decisiones; se aprenden técnicas con las que llevar a estimular áreas del cerebro responsables de pensamientos y acciones.

El camino es prometedor, pero ¿es suficiente como para abandonar las técnicas del marketing tradicional? Ni mucho menos.

Sin negar que el neuromarketing es una aportación valiosa, en una dirección prometedora, quiero trasladaros mi opinión: hay mucho humo detrás.

Posiblemente porque el efecto de la moda pretenda ser aprovechado hasta el límite por unos cuantos.

Pero no sólo es cuestión de humo, hay constante evolución y, por lo tanto, las teoríasse quedan rápidamente obsoletas.

Donde se creía que el cerebro estaba especializado, ahora parece que no.

Donde no se había considerado la importancia del cuerpo y el movimiento en la generación de emociones y comportamientos, ahora sí.

A todo esto se le rodea de batas blancas, costosos y aparatosos equipos, cada día menos pero aún falta, donde el número de sujetos sometidos a estudio siempre ronda una cantidad bien pequeñita y bastante alejada de lo que podría entenderse como una muestra significativa.

Sin contar con la impresión que causan las personas sometidas a estudio, los electrodos en la cabeza, los aparatos magnéticos, el saber que te siguen con la mirada, o se analiza la conductancia de tu piel.

Y al final, todos estos datos también hay que interpretarlos, y en la interpretación volvemos a estar los de siempre: nosotros, tú y yo incluidos, siempre que nos dedicamos a esto.

La misma interpretación requieren los resultados con electrodos que los que vienen de una encuesta telefónica a 2.

000 individuos.

¡Viva el ser humano y viva lo tradicional! Volviendo al lado positivo de las cosas, que no tiene mucho, la aplicación práctica de la neurociencia al marketing puede tener – y tiene, bien aplicado – efectos tremendamente positivos sobre los resultados del marketing tradicional que, hoy por hoy y quizás por mucho tiempo, siga siendo la base con la que las empresas y los consumidores conectan e interactúan, eso sí, cada vez desde un plano más emocional.

Gracias al neuromarketing.

Fuente: Youtube (El marketing tradicional, ahora, ¿sirve para algo? (URJCx))

[dc_social_wall id=”15003″ cols=”2″ max=”limit” results=”3″ order=”random” layout=”modern-light”]

Descarga Ebook "Liderazgo Positivo"

🙋‍♂️ ¿Quieres conseguir esa meta? Fíjate en quién ya lo ha hecho ¿Modelamos? #pnl #coachingpnl...
🙋‍♂️ ¿Quieres conseguir esa meta? Fíjate en quién ya lo ha hecho ¿Modelamos? #pnl #coachingpnl... 🙋‍♂️ ¿Quieres conseguir esa meta? Fíjate en quién ya lo ha hecho ¿Modelamos? #pnl #coachingpnl #pnlcoaching #cursopnl #pnlonline | 👉 Leer artículo completo:
Observability and Artificial Intelligence Have Become Essential to Managing Modern IT Environments - SPONSOR CONTENT...
Observability and Artificial Intelligence Have Become Essential to Managing Modern IT Environments - SPONSOR CONTENT... Observability and Artificial Intelligence Have Become Essential to Managing Modern IT Environments - SPONSOR CONTENT FROM DYNATRACE ¿Quieres certificarte en PNL? Hazlo conmigo en Crearte Coaching, S.L. - 910 815 241 info@creartecoaching.com
📌 Comenzamos el 2021 en @crearte_coaching con la #SemanadePuertasAbiertas. Disfruta de Lunes ....
📌 Comenzamos el 2021 en @crearte_coaching con la #SemanadePuertasAbiertas. Disfruta de Lunes a Viernes de nuestras Conversaciones Inspiradoras, Píldoras Transformadoras y Talleres de Descubrimiento de la mano de grandes profesionales!! El Jueves 14 de Enero, de 18:30 a 20:30 (Hora ...
Semana de Puertas Abiertas con Crearte Coaching del 11 al 15 de Enero de 2021 Semana de Puertas Abiertas con Crearte Coaching del 11 al 15 de Enero de 2021 Te llevamos la Semana de Puertas Abiertas a tu propia casa Descubre lo que Crearte puede hacer por ti y déjate inspirar por el variado ...
Expectativas, felicidad e infelicidad: lógica relacional
Expectativas, felicidad e infelicidad: lógica relacional https://www.uapn.com | "Todo lo que posees - incluidos tus deseos - te posee" - José Luis Yañez, MSc, NLP Trainer.
📌
📌 "Dime lo que esperas y te diré lo que sobra" - José Luis Yañez,... 📌 "Dime lo que esperas y te diré lo que sobra" - José Luis Yañez, MSc, NLP Trainer | #pnl #coachingpnl #pnlcoaching #pnlonline #practitionerpnl #cursopnl #tecnicaspnl #aprenderpnl | 👉 Leer artículo completo y ver vídeo:
💥💥 ¡Crearte Coaching te invita a nuestra Semana de Puertas Abiertas! del 11 al 15 de Ener....
💥💥 ¡Crearte Coaching te invita a nuestra Semana de Puertas Abiertas! del 11 al 15 de Enero de 2021💥💥. Online, desde el confort de tu casa, descubre lo que Crearte puede hacer por ti y déjate inspirar por el variado ...