Modelo Lead-Map de Liderazgo Positivo

Curso de Storytelling Online

Curso de Storytelling Online

Curso de Storytelling Online

Curso de Storytelling Online: Por José Luis Yañez

Curso de Storytelling Online - Formación Completa en Storytelling

Curso de Storytelling Online para Presentaciones: De dónde me vino la idea de crearlo:

Allí estaba yo, hablando – empezaba a pensar que demasiado – mientras percibía, por las caras de mi audiencia, que debería cambiar algo en mi charla, que no estaba logrando enganchar a mi audiencia como pretendia, a pesar de que creía que la información que estaba compartiendo era valiosa e interesante.

Y, sin embargo, simplemente seguí hablando, de la misma forma, porque, en realidad, en aquel momento, no se me ocurría que otra cosa podía hacer.

¿Te suena?

Curso de Storytelling Online¿Cuantas veces te ha ocurrido que, a pesar de poder ser un experto en tu materia, a la hora de conectar verdaderamente con tu audiencia y engancharla emocionalmente con tu charla, no lo has conseguido?

Bueno, no estás sól@. Muchísimas personas experimentan esto mismo cada dia y, como digo, a pesar de ser expertos en sus respectivos campos de actividad, compartir información a priori valiosa e interesante y además considerarse buenos comunicadores.

¿Te gustaría cambiar esto? ¿Sí? Genial, hablemos entonces del Curso de Storytelling Online para Presentaciones que cambiará para siempre tu forma de entender la comunicación y tu forma de presentar y compartir información con tu audiencia.

Para empezar, puede que te estés preguntando:

¿Por qué debería seguir un Curso de Storytelling Online para Presentaciones? ¿Por qué es importante para mi?

Curso de Storytelling Online - Tecnicas de StorytellingBien, déjame que comparta contigo algunas respuestas:

  • El emplear Storytelling hará que tu audiencia, además de respetarte, se entusiasme, se emocione y establezca contigo un vínculo mucho más fuerte, genuino y productivo.
  • Porque en este mundo de super-información en que vivimos, la atención de las personas que te escuchan está cada vez más dispersa. Simplemente procesamos demasiada información y esta, a menudo, resulta redundante. En consecuencia, si no consigues enganchar a tu audiencia desde el minuto número 1 en tu charla, simplemente los habrás “perdido” ya al comenzar.
  • Tu capacidad de influencia y persuasión éticas aumentará exponencialmente, y con ello, también lo harán tus resultados.
  • Venderás más. Sea lo que sea que vendas: servicios, productos, consultoría, ideas…

¿Qué voy a aprender en el Curso de Storytelling Online para Presentaciones?

Curso de Storytelling Online - Estrategias de Storytelling

  • Aprenderás a contar historias breves que atrapan, enganchan y cautivan a tu audiencia desde el primer minuto.
  • También aprenderás a encontrar, fácil y cómodamente, ideas para tus historias basándote en tus propias vivencias y experiencias de vida y/o profesionales.
  • Vas a aprender a contar tus historias con técnicas que llamamos “cinematográficas” y “sensoriales”, lo que te permitirá conseguir el impacto emocional que buscas en tu audiencia, más allá de las palabras y la mera información.
  • Dominarás también un método probado para crear “guiones” impactantes para tus historias, de modo que estas cuenten con una “trama” prácticamente adictiva para tu audiencia. Utilizarás el mismo método que usan los guionistas de cine y escritores profesionales: Aperturas y cierres impactantes, escenas dinámicas y emocionales, personajes carismáticos, estructura en actos con la dosis esencial de conflicto, confrontación, suspense y victoria en cada uno de ellos.
  • Desarrollarás todas las habilidades necesarias para Escenificar tu historia “En Vivo” con el éxito e impacto que buscas: Utilización de la voz, gestos faciales y manuales, postura y movimiento, anclajes de escenario, interacción con la audiencia y mucho más.
  • En este Curso de Storytelling Online para Presentaciones, aprenderás, en suma, a convertirte un “Storyteller” profesional, consiguiendo con ello mucho más impacto positivo en tu audiencia, sea cual sea esta.

¿Cómo voy a aprender todo esto en el Curso de Storytelling Online para Presentaciones?

  • Lo aprenderás a través de 35 vídeo-lecciones, 4 horas de vídeo en total, divididas en 11 secciones, con un total de más de 40 ejercicios prácticos, 34 fichas técnicas en PDF y un Manual Completo del Curso con 207 pgs.
  • Todos los contenidos son accesibles online, a través de la plataforma líder a nivel mundial en elerning: Udemy. Accedes cuándo, dónde y cómo tu quieres. Y tanto desde tu ordenador, como desde tu móvil IOS o Android.
  • Cuentas además con mi permanente soporte y apoyo a través del Panel de Debate de Udemy y también a través del sistema de mensajes privados de Udemy.
  • Y también aprenderás a través de las preguntas y respuestas que harán tus compañeros de curso en el Panel de Debate de Udemy, a las cuales siempre tendrás acceso. En Udemy, formarás parte de una comunicad global con más de 13 millones de estudiantes en todo el mundo y con un oferta de más de 40.000 cursos accesibles desde cualquier dispositivo.

 

HAZ CLIC EN LA IMAGEN DE ABAJO PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN:

Curso de Storytelling Online - Aprende Storytelling

ALGUNOS VÍDEOS DE MUESTRA:

 

¿Y qué pasa si..?

Curso de Storytelling Online - Storytelling para PresentacionesVale, suena bien – podrías estar pensando – pero…

De acuerdo, concedamos también un espacio en esta charla para nuestro “Pepito Grillo”, nuestro vigilante crítico interno que quiere – comprensiblemente – estar seguro de que inscribirte en el Curso de Storytelling para Presentaciones es una decision R-E-D-O-N-D-A.

Por ejemplo, antes de inscribirte en el Curso de Storytelling Online para Presentaciones podrías estar haciéndote alguna de estas preguntas:

  • ¿Y qué pasa si se me da mal hablar en público?
  • ¿Y  si me quedo en blanco en medio de mi presentación u olvido algo del guion?
  • Ok, ¿y si no estoy satisfecho con el curso después de haberme inscrito?
  • Uhmm, ¿y si, tras inscribire al curso, no tengo tiempo para dedicarme a él? ¿tengo que cumplir algún calendario de clases? ¿hay fechas límite para realizar el curso?
  • Etc, etc.

¿Y que pasa si se me da mal hablar en público o me quedo en blanco en medio de mi presentación u olvido algo del guion?

Entiendo que te puedas estar haciendo esas preguntas, es más, es lógico que te las hagas en función, probablemente, de tus experiencias pasadas comunicando en público.

Desde mi punto de vista, el hecho de que hagas esas preguntas indica, sobre todo, una cosa: ¡Necesitas seguir aprendiendo!

Sabes, el arte y la ciencia de contar historias, de convertirte en un “Storyteller”, es una habilidad. Es decir, su desarrollo y maestría requiere práctica, retroalimentación y más práctica. La práctica hace la perfección.

¡Relax! En este Curso de Storytelling Online para Presentaciones, ¡equivocarse está bien visto! – es parte de tu aprendizaje. Es más, cuanto antes empieces a equivocarte antes aprenderás y desarrollarás tus habilidades. Como reza el dicho: ¿Quieres tener éxito? ¡Fracasa rápido! – Sólo que no hay fracaso, sólo resultados. Y tus resultados pueden mejorar ¿verdad? Al fin y al cabo, es sólo cuestión de práctica 🙂

Tu Cerebro = Tu aliado  y Además ¡Te Vas a Divertir!

Veamos: hoy probablemente lees cualquier texto sin esfuerzo y si además te gusta leer, entonces puedes hasta disfrutar haciéndolo. Quizás has olvidado ya que, para aprender a leer, estuviste – aproximadamente 3 años – esforzándote en el cole cada día para lograrlo. Y hoy, sin embargo, lo puedes hacer simplemente por placer.

¡Así es nuestro cerebro! es practicamente capaz de aprender cualquier cosa si le dedicamos la práctica suficiente. ¡Confia en tu cerebro! ¡Confía en ti!

Y noooo, no te preocupes, el Curso de Storytelling Online para Presentaciones ¡no te llevará 3 años! La ventaja con la que cuentas ahora respecto a cuando eras un niño aprendiendo a leer es que, como adulto, has desarrollado ya un montón de estrategias de aprendizaje y has vivido muchas experiencias, algo a lo que, como niño, simplemente no tenías acceso. ¡Y sin embargo aprendiste a leer!

Esto va a ser mucho más fácil y divertido. Disfrutarás haciéndolo desde el primer minuto. Yo pongo el método, los contenidos, la pedagogía y mi apoyo continuo en cada etapa de tu aprendizaje y tú pones tu práctica. ¿Sencillo, verdad? Te aseguro que si así lo hacemos, tu éxito es inevitable.

¿Y qué pasa si no estoy satisfecho con el Curso de Storytelling Online para Presentaciones después de haberme inscrito?

Seré claro: Lo qué mas me importa es tu satisfacción. Tienes una Garantía Total de Compra con Udemy por 30 días tras tu inscripción. Tienes 30 días para explorar tranquilamente el curso, con acceso al 100% de las clases y si, en cualquier momento durante esos 30 días y por la razón que sea, decides que el curso no es para ti, simplemente solicitas un reembolso a Udemy y recibes el 100% del valor de tu inscripción en 24 horas en el mismo medio de pago que hayas utilizado. ¿Comfortable, verdad? Tu satisfacción es lo primero.

¿Y qué pasa si, tras inscribire al curso, no tengo tiempo para dedicarme a él? ¿tengo que cumplir algún calendario de clases? ¿hay fechas límite para realizar el curso?

Relaaaaxxx. Una vez inscrit@, tu acceso al programa es de por vida. Y no hay fechas límite para N-A-D-A. Avanzas a tu propio ritmo. Tú decides cuanto tiempo dedicas al curso y cuándo, cómo y desde dónde accedes a él. El Curso de Storytelling Online para Presentaciones y yo mismo, como tu instructor, nos adaptamos a tu ritmo y no al revés. ¿Atractivo, verdad?

¡Nos vemos dentro!

¡Bien! Ahora que hemos despejado dudas y que sabes, con toda certeza, que con este curso sólo vas a encontrar ventajas y a cumplir un objetivo importante para ti: convertirte en el mejor Storyteller que puedes soñar ser, ¡pasa a la acción!

¡INSCRÍBETE AHORA! – Haz Clic aqui: SÍ, DAME ACCESO AL CURSO AHORA

¡Nos vemos dentro!

Artículos relacionados:

  • jlyanez

    Si tienes cualquier pregunta o comentario sobre el curso, por favor, comenta aquí:

0

Your Cart

Quiero acceso ahora al Vídeo-Tour por el Campus UAPNL (Certificación Global en PNL)

El acceso al Vídeo-Tour será enviado al email introducido abajo. Tu privacidad 100% segura.

¡Gracias!

 

Encontrarás tus datos de acceso al Vídeo-Tour en tu email. Si no lo vieras tras unos minutos, por favor comprueba en tu bandeja "Promociones" o "Spam" y si estuviera allí, márcalo como "No Spam" y añade nuestra dirección de correo a tu libreta de direcciones/contactos.