Certificación como Practitioner en PNL – Lo que te va a permitir hacer

Certificación Practitioner PNL – Lo que te va a permitir:

 

 

¿En qué podrías tú beneficiarte de realizar nuestro Programa de Certificación Practitioner PNL, Certificado por AUNLP (R) – American Union of NLP – y Crearte Coaching (www.creartecoaching.com)?

En realidad, dependerá de a quieras aplicar todo lo que vas a aprender de PNL.

Aquí te damos algunos ejemplos, si bien las aplicaciones están sólo limitadas por tu imaginación:

Caso 1: Soy Coach

Reto: Con cierta frecuencia, mis clientes tienen dificultad para solucionar por ellos mismos determinados retos personales (relacionados con creencias, emociones, estados de ánimo, etc.) y me piden directamente ayuda experta, lo cúal va más allá del proceso de coaching convencional. Cuando esto ocurre, me siento perdido…

Recurso/Solución: Con PNL podrás ayudar a tus clientes a superar sus retos, utilizando técnicas y metodologías propias de la PNL, que van más allá del coaching convencional, mientras que se integran perfectamente con este.

Caso 2: Soy Formador/Facilitador/Conferenciante

Reto: En mis cursos, talleres,seminarios, etc. quiero asegurarme de conseguir altos niveles de motivación, entusiasmo y aprendizaje en los asistentes y a veces siento que las técnicas de formación/facilitación convencionales no lo consiguen del todo.

Recurso/Solución: Con PNL conseguirás entusiasmar a tu audiencia desde el minuto 1, convirtiéndote en un comunicador excelente, capaz de crear entornos de aprendizaje acelerado y excitantes. En comunicación, PNL realmente supone una gran diferencia.

Caso 3: Soy Directivo/Gerente/Responsable de Equipo

Reto: La gestión de proyectos y la comunicación con y entre los equipos de proyectos es muy compleja y en ocasiones genera conflictos interpersonales e ineficiencias operativas. Como responsable de equipos, necesito generar un excelente clima de trabajo en equipo dónde la comunicación fluye y todos aportamos

Recurso/Solución: Con PNL podrás mejorar mucho tu auto-liderazgo y también conseguirás una mejor compenetración entre todos los miembros del equipo, lo cuál redundará en mayores niveles de motivación positiva y solución efectiva de problemas. Conseguirás un mejor rendimiento del equipo y también una mayor satisfacción liderándolo.

Caso 4: Soy Terapeuta/Counselor

Reto: Busco obtener mayores grados de efectividad en mis sesiones terapéuticas. La comunicación con el cliente/paciente y su actitud durante el proceso terapéutico son muy importantes. Me gustaría disponer de herramientas con las que poder mejorar estos aspectos del proceso terapéutico.

Recurso/Solución: PNL pone a tu disposición una gran cantidad de herramientas precisamente destinadas a este fin, siendo un complemento perfecto a utilizar en tus terapias. Te ayudará a lograr cambios positivos en tus clientes más rápida y duraderamente.

Caso 5: Soy Buscador (Desarrollo Personal)

Reto: Estoy en un proceso de desarrollo y crecimiento personal; busco conocerme mejor a mi mism@, lograr un mayor equilibrio y balance personal y definir con claridad los objetivos y resultados que quiero lograr en mi vida a medio-largo plazo

Recurso/Solución: PNL te posibilita realmente “ir al siguiente nivel” en tu proceso de desarrollo personal, posibilitándote un mayor auto-conocimiento y auto-liderazgo, clarificar tus metas y prioridades en tu vida y encontrar la claridad y motivación para ponerte en marcha en ese proceso. Una invitación definitiva a ser TÚ de verdad, con mayúsculas.

¿Cuáles son tus Retos? Encuentra aquí tus Recursos/Soluciones:



Descarga Ebook "Liderazgo Positivo"