8 Creencias De Un Mal Líder

Certificación Practitioner PNL - Lo que te va a permitir:

¿En qué podrías tú beneficiarte de realizar nuestro Programa de Certificación Practitioner PNL, Certificado por AUNLP (R) - American Union of NLP - y Crearte Coaching?

Doble Certificación Practitioner & Master PNL por AUNLP (R) y Crearte Coaching, S.L.

¡+40% de Descuento | ¡Oportunidad única por tiempo limitado! ¡Plazas Limitadas!

Caso 1: Soy Coach

Reto: Con cierta frecuencia, mis clientes tienen dificultad para solucionar por ellos mismos determinados retos personales (relacionados con creencias, emociones, estados de ánimo, etc.) y me piden directamente ayuda experta, lo cúal va más allá del proceso de coaching convencional. Cuando esto ocurre, me siento perdido...

QUIERO CERTIFICARME COMO PRACTITIONER EN PNL
Caso 2: Soy Formador, Facilitador, Conferenciante

Reto: En mis cursos, talleres,seminarios, etc. quiero asegurarme de conseguir altos niveles de motivación, entusiasmo y aprendizaje en los asistentes y a veces siento que las técnicas de formación/facilitación convencionales no lo consiguen del todo.

QUIERO CERTIFICARME COMO PRACTITIONER EN PNL
Caso 3: Soy Directivo, Gerente, Responsable de Equipo

Reto: La gestión de proyectos y la comunicación con y entre los equipos de proyectos es muy compleja y en ocasiones genera conflictos interpersonales e ineficiencias operativas. Como responsable de equipos, necesito generar un excelente clima de trabajo en equipo dónde la comunicación fluye y todos aportamos

Doble Certificación Practitioner & Master PNL por AUNLP (R) y Crearte Coaching, S.L.

¡+40% de Descuento | ¡Oportunidad única por tiempo limitado! ¡Plazas Limitadas!

Caso 4: Soy Terapeuta/Counselor

Reto: Busco obtener mayores grados de efectividad en mis sesiones terapéuticas. La comunicación con el cliente/paciente y su actitud durante el proceso terapéutico son muy importantes. Me gustaría disponer de herramientas con las que poder mejorar estos aspectos del proceso terapéutico.

QUIERO CERTIFICARME COMO PRACTITIONER EN PNL
Caso 5: Soy Buscador (Desarrollo Personal)

Reto: Estoy en un proceso de desarrollo y crecimiento personal; busco conocerme mejor a mi mism@, lograr un mayor equilibrio y balance personal y definir con claridad los objetivos y resultados que quiero lograr en mi vida a medio-largo plazo

Doble Certificación Practitioner & Master PNL por AUNLP (R) y Crearte Coaching, S.L.

¡+40% de Descuento | ¡Oportunidad única por tiempo limitado! ¡Plazas Limitadas!

Doble Certificación Practitioner & Master PNL por AUNLP (R) y Crearte Coaching, S.L.

¡+40% de Descuento | ¡Oportunidad única por tiempo limitado! ¡Plazas Limitadas!


Saludos, os dejo con el vídeo de Sandra Burgos, acerca de las 8 Creencias de un Mal Líder.

Transcripción del Vídeo:

“Un mal líder y un buen líder se diferencian, sobre todo, en la actitud que adoptan ante el trabajo y las personas con quienes lo realizan.

Yo soy Sandra Burgos, esto es 30K Coaching y hoy voy a compartir contigo 8 creencias que suelen estar presentes en los malos líderes.

En su libro “Los 5 niveles del liderazgo”,John C. Maxwell expone 8 creencias que componen la mentalidad característica de los líderes que todavía no han tomado la decisión de crecer en su liderazgo.

Te voy a contar cuáles son para que puedas detectarlas cuanto antes en ti o en el líder de tu equipo.

Creencia 1: De arriba hacia abajo

Un mal líder cree que está a otro nivel, que se encuentra por encima de las personas a las que lidera.

Creencia 2: Separación

Un mal líder cree que debe guardar las distancias, evitar que la gente intime con él/ella… que la calidez no es algo propio de su posición.

Creencia 3: Imagen

Un mal líder cree que lo importante es la apariencia, por eso a menudo verás que intenta inflar su autoridad ante su equipo.

Creencia 4: Fortaleza

Un mal líder cree que debe ocultar sus debilidades porque su poder radica en su firmeza y su fortaleza.

Creencia 5: Egoísmo

Un mal líder cree que su equipo está a su servicio, que esas personas están ahí para obedecer.

Creencia 6: Poder

Un mal líder cree tener el poder de decidir el futuro de las personas de su equipo.

Creencia 7: Intimidación

Un mal líder suele recurrir a la amenazas, ya sean directas o camufladas.

Cree que su equipo debe temerlo porque él es quien decide las consecuencias de los actos de los demás.

Creencia 8: Normas

Un mal líder carece de espontaneidad y tiene miedo a la innovación, por eso cree que todo debe ser hecho según establece el manual pertinente para cada tarea.

Probablemente tú, que estás viendo este vídeo y, por lo tanto, te preocupas por mejorar, seas ya un líder considerablemente bueno.

Pero si has detectado en tu propia mentalidad algunas de estas creencias, es el momentode cambiar el chip… Trabaja con tu equipo como iguales, apoya a las personas que te rodean, pídeles opinión, coopera con ellas, ayúdalas a hacer su trabajo y a desarrollarse profesionalmente, anímalas y abre tu mente a nuevas formas de hacer las cosas.”

 

Fuente: Youtube (8 Beliefs Of A Bad Leader | Leadership Coaching | Professional Coaching)

[dc_social_wall id=”15003″ cols=”2″ max=”limit” results=”3″ order=”random” layout=”modern-light”]

Descarga Ebook "Liderazgo Positivo"

Técnicas de Storytelling: El Guion - Acto 2 Ver vídeo ahora --> https://www.youtube.com/watch?v=XuVOqj9psoQ
Para muchos es un tema polémico. Pensar que en nuestro registro de afectos, sensaciones y sentimientos puedan tener cabida las llamadas «emociones neutras». No obstante… ¿qué es en realidad una emoción neutra? ¿cómo es ese estado en que uno no ...
Etapas del cambio personal: ¿En cuál nos estancamos? | Consigue tu Certificación AUNLP (R) en... Etapas del cambio personal: ¿En cuál nos estancamos? | Consigue tu Certificación AUNLP (R) en PNL (Practitioner y Master) - Crearte Coaching, S.L. - 910 815 241, info@creartecoaching.com
Webinar PNL Ultra-Avanzada: "Reinventándote a ti mism@" (Master Practitioner PNL Online) https://uapnl.com | 🗯️ ¿Quieres aprender PNL a un nivel auténticamente "Pro"? En este webinar comparto contigo una versión ultra-avanzada de la técnica: "Reinventándote a ti mismo" que trabajamos en nuestro nivel "Master Practitioner PNL". Para entender lo que aquí explicamos, ...