Modelo +Lead-Map (c) de Liderazgo Positivo

Evaluación Online

Facebook
Twitter
Google+
Linkedin
E-Mail

Evaluación Online

man with bars 300x300 Evaluación Online



N uestra plataforma de evaluación online permite administrar los cuestionarios de meta-competencias + Lead-Map (c) fácil y cómodamente a todo tipo de colectivos, con la simple condición de que puedan conectarse a internet.

La evaluación puede ser interrumpida por el usuario en cualquier momento, para continuar más tarde, retomando el cuestionario en el punto en el que lo dejó, por lo que la flexibilidad es total.

Accede a cada Meta-Competencia haciendo CLIC en el vínculo de abajo:

animated red down arrow Evaluación Online

E valuación Apreciativa de 5 Meta-Competencias Clave de Liderazgo Positivo.

En conjunto, nuestra herramienta de evaluación consta de un total de 5 Meta-Competencias, 9 Dimensiones / Subdimensiones, 36 Escalas y 561 items.
La estructura es la siguiente:

Tabla Escalas Lead Map1 Evaluación Online

Los cuestionarios utilizados en nuestra herramienta de evaluacion están parcialmente adaptados de los trabajos de Nash, L. (2000), Anolli, L. (2005), Oriolli, E. (1991-1996) y Hiam, A. (1995), si bien los criterios de construcción de la herramienta y la ingeniería conceptual, semántica y estadística se integran dentro de la solución + Lead Map ©, creación de Be Your Best (c).

En conjunto, la validez y fiabilidad de nuestra herramienta de evaluacion online + Lead Map © son altas (alfa de Cronbach igual a 0,90), referenciadas a una población normalizada representativa, compuesta por profesionales multi-sector y multi-función en USA, Canada, Latino América y Europa.

La herramienta produce automáticamente informes personalizados.

Una vez cumplimentado el cuestionario, nuestra plataforma produce automáticamente un informe de evaluacion en el que se describen cada una de las escalas evaluadas, y los niveles de desempeño para cada escala.

Adicionalmente, el informe proporciona un resumen gráfico de los resultados en cada escala mediante un histograma que permite comprender intuitivamente los resultados de la evaluacion de un simple vistazo.

Cada escala cuenta con una interpretación descriptiva de los dos niveles extremos de desempeño.

Los informes de la evaluacion producidos quedan a disposición del cliente en cualquier momento a partir de la realización del cuestionario.

Es fundamental que el informe de evaluacion sea presentado al usuario por una persona conocedora del cuestionario y con una buena técnica de feedback.

Esta persona puede ser un consultor nuestro especializado en + Lead-Map (c) o un técnico del departamento de recursos humanos del cliente previamente certificado por nosotros.

La razón para ello es evitar que información sensitiva sea interpretada o transmitida erróneamente por/al usuario. Es muy importante contar con un feedback profesional de los resultados de la evaluacion.

S i quieres probar gratuitamente cualquiera de los informes de evaluacion online + Lead-Map (c), simplemente contacta con nosotros y te facilitaremos un enlace desde el que acceder a la plataforma.

Una vez cumplimentado el informe nos pondremos en contacto contigo para que uno de nuestros consultores especializados en + Lead-Map (c) pase a visitarte y te proporcione feedback sobre tus resultados.

Facebook
Twitter
Google+
Linkedin
E-Mail
0
0
0
¡GRATIS! Informe de Liderazgo Positivo "Be Your Best (c)"

Análisis de 5 Meta-Competencias Clave de Liderazgo Positivo

Fundamentos, Instrumentos y Aplicaciones Organizacionales

Acceso a Demo de Evaluación Online


Introduce Tu Nombre y Tu Email y Haz Clic en el Botón "ENVIAR"

Tu Privacidad 100% Segura